Noti-Tips

Copa Airlines apoya evento en ocasión del Día Mundial del Turismo

Copa Airlines reafirma su compromiso con el turismo en Venezuela, al patrocinar el evento “Un futuro mejor para todos: Turismo y Empleo”, iniciativa organizada por el Consejo Superior de Turismo (Conseturismo) y la Organización Mundial del Turismo (OMT) en el marco del Día Mundial del Turismo, que se celebra cada 27 de septiembre, y que busca fortalecer las redes de valor entre los actores que tienen la capacidad de potenciar el sector turístico, como partícipe del desarrollo económico nacional.

Copa Airlines apoya este tipo de eventos como una forma de demostrar su compromiso con la evolución de la industria turística y el desarrollo de la economía venezolana. Asimismo, mantiene su objetivo de seguir siendo un puente aéreo que conecta cada vez a más personas y familias con el resto de la región en Norte, Centro, Suramérica y el Caribe a través del Hub de las Américas, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en la Ciudad de Panamá.

Impulsando el sector

Durante el evento, que se llevará a cabo el 27 de septiembre en el centro de convenciones del Hotel Eurobuilding de Caracas, Copa Airlines contará con un stand informativo donde compartirá con los asistentes los servicios y opciones de conectividad que ofrece en el país desde Caracas, Valencia y Maracaibo. También presentarán los nuevos destinos, el programa Copa Runners, con una oferta interesante para los corredores venezolanos que quieran asistir a las principales maratones del mundo, así como el programa de lealtad ConnectMiles para viajeros frecuentes.

Para la aerolínea panameña, estas actividades abren la posibilidad de seguir potenciando el turismo en Venezuela, como fuente de empleo e ingresos que impulsa la productividad de los viajeros corporativos y emprendedores que encuentran nuevas oportunidades de negocios alrededor del mundo, gracias a las empresas dedicadas a este sector.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba