Noti-Tips

Copa Airlines patrocinante del Maratón CAF 2016

Copa Airlines {NYSE: CPA} subsidiaria de Copa Holdings, S. A, y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, estará participando como patrocinador oficial en la quinta edición del Maratón CAF –banco de desarrollo de América Latina-, el evento de calle más grande de Venezuela y que reúne a cerca de 11 mil corredores locales y cientos de personas de 36 países, quienes participarán en las modalidades de 21K o 42K.

Parte de la alianza consistió en ofrecer a los participantes extranjeros, descuento en el boleto aéreo hacia Caracas desde cualquiera de las más de 74 ciudades en 31 países de Norte, Sur, Centro América y el Caribe en las cuales tiene presencia Copa Airlines en la actualidad. Adicionalmente, el día del Maratón CAF, la aerolínea participará en la entrega de premios para los ganadores en las modalidades de 21K y 42K.

Con esta participación, la aerolínea más puntual de Latinoamérica promueve el deporte y el estilo de vida saludable entre sus pasajeros, colaboradores y aliados.  Así lo ha demostrado desde 2014, con la creación de Copa Runners, un programa diseñado para ofrecer atractivas tarifas de vuelos a todos los interesados en participar en carreras internacionales en el continente Americano y el Caribe. Para conocer más de esta iniciativa, pasajeros y runners pueden entrar a www.copaair.com/runners.

Con casi 20 años de gestión en Venezuela, Copa Airlines ofrece vuelos que permiten conectar Caracas directamente con Colombia y Panamá. Así mismo, gracias a sus vuelos desde Maracaibo y Valencia a Panamá, sede del Hub de las Américas, facilita conexiones inmediatas con más de 74 destinos en 31 países de Norte, Centro, Sudamérica y el Caribe.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba