Noti-Tips

Copa América: Paseo El Hatillo La Lagunita se viste de fútbol

A partir del sábado 15 de junio y hasta el domingo 07 de julio, se disfrutará en las instalaciones del Centro Comercial Paseo El Hatillo La Lagunita la 46ª edición de la Copa América, con la transmisión de los juegos, diversas actividades y una ambientación alusiva al torneo.

Los visitantes podrán disfrutar de la decoración del centro comercial, que vestirá su cúpula con los colores de las banderas de los equipos participantes en la Copa, ver la transmisión en vivo de los partidos a través de la señal de Directv en el piso 4 del mall, espacio donde igualmente se ubicarán propuestas gastronómicas que van desde hamburguesas y sándwiches tipo deli, hasta sushi y otras variedades de comida como la china, árabe o italiana, entre otras.

Asimismo, los aficionados del fútbol también disfrutarán de actividades deportivas de la mano de la Academia Futuros Vinotintos, quienes estarán presentes con su equipo de entrenadores y artistas free style, para recrear a niños, jóvenes y adultos, durante los días que dure la competencia.

Fin de semana especial

En ocasión  del Día del Padre, durante el fin de semana los grupos familiares contarán con actividades adicionales. “Tendremos la presentación de la agrupación DA3 el sábado 15 de junio, y el domingo 16 tendremos a Los Drivers, para recordar los clásicos del pop rock de los años 80 y 90. Invitamos a las familias a venir a Paseo El Hatillo La Lagunita para celebrar a los padres con las deliciosas propuestas gastronómicas del piso 4, que ofrecerán promociones y descuentos para los comensales”, afirmó Indira Marín, gerente de Mercadeo del centro comercial, operado por Fondo de Valores Inmobiliarios.

Las transmisiones de algunos de los partidos más importantes de la primera fase  estarán animadas por narradores deportivos y personalidades de la radio venezolana. El martes 18, en la antesala del partido Bolivia-Perú; el sábado 22, previo al juego Bolivia contra Venezuela, y el viernes 28, en la previa por definir los equipos que jugarán los cuartos de final. Para mayores detalles, pueden visitar las redes sociales de Paseo El Hatillo La Lagunita: @PaseoElHatillo en Facebook, Instagram y Twitter.

Las actividades de la Copa América cuentan con el apoyo de Directv, Beraca Móvil, FM Center, Academia Futuros Vinotintos, Empresas Polar, OnlyTickets Eventos y Hollyday Park.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar