Noti-Tips

Cristina Eustace enaltece sus raíces cantandole a México

Además de plasmar sus huellas, Cristina deleitó a los asistentes cantando 4 memorables temas: “La Mera Mera'', “No Soy Monedita de Oro”, “La Noche de Mi Mal” y su más reciente sencillo, “Regresa”

La Mera Mera del Regional, la cantante Cristina Eustace, quien recientemente participó en el reality “La Casa de los Famosos”, plasmó sus huellas en el legendario Paseo de las Luminarias ubicado en el centro comercial “Galería Plaza de las Estrellas” de la Ciudad de México, CDMX. La cantante dos veces nominada al Grammy, fue invitada a ser parte de las numerosas estrellas reconocidas en este icónico paseo, debido a su gran aporte a la música y trayectoria musical, enalteciendo el nombre de México en el extranjero.

El director artístico de “Plaza de las Estrellas” Eduardo Narvaez manifestó: “Un gusto tener a una gran exponente de la música tradicional mexicana, la cual nos enorgullece en el extranjero y a su vez luciendo un representativo vestido de uno de nuestros más importantes diseñadores el querido Mitzy”

El evento dio comienzo en punto de las 4:30 pm. ante una masiva asistencia de los medios de comunicación, numeroso público, teniendo como invitado de honor y padrino de tan especial momento al reconocido diseñador internacional Mitzy, conocido por vestir a las estrellas más importantes de México y el mundo.

“Desde que la vi, me encanto su voz inigualable y supe desde ese momento que iba a llegar muy lejos. Sé lo que ha luchado, hoy es un momento importante en su vida y quiero que sepa que estaré siempre apoyándola y le auguro muchos éxitos más, esto es solo el principio”, manifestó Mitzi.

Además de plasmar sus huellas, Cristina deleitó a los asistentes cantando 4 memorables temas: “La Mera Mera», “No Soy Monedita de Oro”, “La Noche de Mi Mal” y su más reciente sencillo, “Regresa”. Con este breve pero poderoso repertorio, el público quedó más que impresionado, agradeciendo con una masiva ovación.

La cantante chihuahuense suma de esta manera un logro más a su carrera artística y se coloca dentro de las favoritas del género Regional Mexicano.

Para conocer más de Cristina Eustace siguela en @CristinaEustace en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba