Noti-Tips

Culmina Circuito Triatlón Herbalife

Eddymar Brea y Darwin Villalta dominaron la tercera parada del Circuito Triatlón Herbalife. Isai García y Génesis Ruiz terminaron como los campeones del 2015 y ganaron un año de patrocinio

Los triatletas Eddymar Brea por la rama femenina y Darwin Villalta en el apartado masculino, fueron los ganadores de la tercera parada del Circuito de Triatlón Herbalife que llegó a su fin en el 2015 con la realización de la tercera válida en la ciudad costera de Cumaná.

Villalta fue el encargado de romper la cinta de llegada en las instalaciones del Hotel Venetur con un crono de 02: 02: 42 tras culminar con éxito las etapas de natación (1,5 kilómetros), ciclismo (40 kilómetros) y trote sobre asfalto (10 kilómetros). Villalta fue escoltado en su recorrido por Yhousman Perdomo con tiempo de 02:03:16. El podium en el oriente del país fue completado por Isai García, quien paró el reloj a los 02: 04:37.

Uno de los grandes favoritos del Circuito Triatlón Herbalife y que el año pasado se quedó con los máximos honores, Gregori Ibarra, quedó fuera del cuadro de honor de la competencia al sufrir un retraso en la etapa de ciclismo por presentar fallas en una de las ruedas de la bicicleta.

Brea encabezó a las mujeres

En el apartado femenino hubo sorpresa con el triunfo de Eddymar Brea en la capital del estado Sucre al agenciar un tiempo de 02:18:57. Brea, quien viene de una familia de triatlonista, estuvo escoltada por Fiama del Valle con crono de 02: 23:05. El cuadro de premiación de las mujeres fue completado por Michelle Lioy con fracción de 02:24:02. La ganadora de las primeras dos paradas del Circuito Herbalife, Génesis Ruiz, tuvo que conformarse con el quinto puesto al llegar a los. 02:35:44.

García y Ruiz portarán la marca Herbalife en 2016

A pesar que ninguno de los dos pudo alcanzar el primer lugar en Cumaná, los triatletas Isai García y Génesis Ruiz fueron los ganadores del tercer circuito Triatlón Herbalife 2015.

García se presentó en la ciudad del oriente de Venezuela ocupando el primer puesto del ranking, luego de ocupar el podium en las paradas de Falcón y el estado Vargas. Entretanto, Ruiz fue la ganadora del circuito de Triatlón de 2014 y obtuvo su segundo título consecutivo. La competidora ganó la segunda válida en la localidad de Los Caracas en el estado Vargas y también lideraba el ranking de 2015.

Tanto García como Ruiz, ganaron el derecho de ser patrocinados por Herbalife durante sus competencias en el próximo año.

Esta competencia de modalidad olímpica visitó las costas del oriente de Venezuela, debido al apoyo de la Alcaldía del Municipio Sucre, Protección Civil Cumaná y Guardia Nacional Bolivariana.

Esta tercera válida del III Circuito Triatlón Herbalife se logró gracias al esfuerzo de los Asociados Independientes HERBALIFE, y a la visión del Fondo de Mercadeo de Venezuela.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba