Noti-Tips

Curaçao estuvo presente en el Abierto Sambil 2016

La Oficina de Turismo de Curaçao en Venezuela estuvo presente en el torneo más esperado de golf venezolano; se trata del XIII Abierto Sambil que se llevó a cabo en las instalaciones del Izcaragua Country Club, el cual finalizó el pasado domingo.

La competencia se disputó a 72 hoyos con corte, para los jugadores profesionales y los Amateurs de Campeonato y Primera Categoría.

Para los jugadores de Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Categoría se programó un recorrido de 54 hoyos con corte. Otto Solís se convirtió en el ganador mayor sumando 66, 65, 73 y 71 golpes, acumulando un total de 275 (-9) toques. El segundo lugar se lo llevó el triunfador del XII Abierto Sambil, Daniel Escalera, quien sumó 279 (-5) golpes.

El Ameteur Amauriel Fernández quedó en el tercer lugar, acumulando 281 (-3) golpes y por último, en el cuarto lugar, quedó Octavio Baralt con 283 (-1) golpes.

El torneo golfístico se ha convertido en el evento más importante del calendario nacional de la Federación Venezolana de Golf y de la PGA de Venezuela.

El torneo contó con una premiación histórica de 4 millones y medio de bolívares para los profesionales. Válido para el Ranking Mundial Amateur de Golf (WAGR), y organizado por la revista Fairway en su 22º Aniversario.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar