Noti-Tips

Curacao se llena de vida y color para recibir a los turistas en estos Carnavales

Una vez más la isla de Curacao se prepara para recibir a los turistas en los próximos Carnavales 2014. Ofreciendo un calendario con diversas actividades para dar a conocer la magia que trae la isla en esta temporada. Por ello, la Oficina de Turismo de Curacao, operadores turísticos y agencias de viaje trabajan en conjunto para brindar nuevas opciones de esparcimiento durante la época tradicional.

La elección de la Reina Internacional del Carnaval será el comienzo de la festividad caribeña, iniciando el domingo 16 de febrero, donde cada una de las participantes modelaran sus atributos y todos sus encantos ante el público y el jurado para disputarse la corona.

Posteriormente, los residentes y visitantes quedarán encantados ante el Desfile de Niños que será el siguiente domingo 23 de febrero; sin duda llenará de vida y color estos días festivos. Además, todos aquellos que quieran participar en el recorrido de la isla podrán hacerlo con el Desfile de los Adolescentes y la Fiesta de Carnaval el viernes 28 de dicho mes.

Asimismo, una Gran Marcha de 10km reunirá el domingo 2 de marzo a todos los presentes para disfrutar de los mejores bailes, increíbles disfraces y buena vibra al gran ritmo de la música caribeña; sin duda alguna será una experiencia que despertará el entusiasmo de los habitantes de la majestuosa isla.

Para despedir la temporada festiva, el día martes 4 de marzo, se efectuará un Desfile de Despedida con carros decorados que atravesarán la isla ante la amigable multitud dejando en cada uno de ellos, el cálido y sabor de los carnavales.

Es así como Curacao vive durante esta época, con toda una serie de espectáculos que contagiarán a los turistas con la más vivaz celebración de la conocida tradición Latinoamericana.

¡Haga hoy mismo los preparativos para disfrutar de los mejores carnavales del Caribe en Curacao!

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba