Noti-Tips

DAVOS Financial Group inaugura su nueva sede de operaciones en Nueva York

DAVOS Financial Group anunció la apertura de su nueva filial en la ciudad de Nueva York, lo cual representa la continuación del crecimiento y expansión del grupo, que ya cuenta con una sólida trayectoria de casi 20 años en el sector financiero internacional.

En sus nuevas instalaciones de Nueva York, Davos Financial Group ofrecerá una variada y extensa gama de servicios y productos diseñados para atender las necesidades financieras y de inversión, tanto personales como familiares, de sus clientes. Los servicios financieros ofrecidos por la empresa incluyen: gerencia de activos, estructuración patrimonial, servicios contables y de finanzas personales y corporativas, servicios inmobiliarios, planificación fiscal y sucesoral, entre otros, todos trabajados de la mano de sus clientes para asegurar estrategias y políticas asertivas.

En este sentido David Osio, CEO de DAVOS Financial Group, comentó: “comenzamos  operaciones en los Estados Unidos hace más de 17 años, empezamos con el servicio de asesoría financiera y con el tiempo hemos ido incursionando a otras áreas de servicio como son la asesoría contable y fiscal, así como en el negocio de bienes raíces en Florida. Desde nuestros inicios, nuestra oferta de valor ha estado dirigida a atender un nicho del mercado latinoamericano deseoso de tener acceso a las más prestigiosas instituciones financieras internacionales, por lo que nuestros clientes se apalancan en nosotros para crecer y alcanzar sus objetivos financieros. Hoy, cuando contamos con la confianza de más de 300 clientes y un incremento sustancial del capital patrimonial, nos presentamos como un grupo financiero de gran solidez, consolidando nuestra presencia en el centro financiero por excelencia del mundo”.

En este sentido, este paso es también una demostración del compromiso de DAVOS Financial Group con sus clientes y su visión estratégica de evolucionar y profundizar en una propuesta altamente competitiva, diferenciada y caracterizada por un servicio personalizado de altísima calidad. Su modelo de negocio está orientado al desarrollo de estrategias de inversiones innovadoras y flexibles, gracias a un equipo calificado propio e independiente, que comprende las necesidades y expectativas de sus clientes, así como una red de aliados de más de 15 entidades bancarias internacionales de gran trayectoria y reputación. Con esto, se completa un portafolio de instrumentos competitivos tanto en los mercados locales como internacionales para todos los clientes del grupo en los distintos segmentos y países que hoy atiende.

Andrés Coles, Vicepresidente de Operaciones de Davos Financial Advisors NY, destacó el servicio de atención al cliente integral que prestará la nueva filial, conocido como “multifamily office”, cuyos beneficios trascienden los servicios tradicionales de la banca. “El multifamily office es la última tendencia en materia de finanzas personalizadas, pues se trata de un servicio que ofrece el manejo íntegro y especializado del patrimonio familiar, asistiendo a los clientes en los diferentes requerimientos tanto a nivel de inversiones como en servicios suplementarios propios de su estilo de vida “lifestyle management”, comentó el ejecutivo.

La apertura de operaciones en Nueva York representa un nuevo despliegue del grupo para fortalecer  su presencia financiera mundial. Hoy la empresa tiene base en Miami, Panamá y Ginebra, además de aliados estratégico en países como Portugal, México y Brasil.

“Esperamos que con esta nueva incorporación de Nueva York ampliemos nuestra clientela de otras latitudes y crezcamos en un porcentaje importante para los próximos dos años”, concluyó David Osio, CEO de DAVOS Financial Group.

De esta forma  DAVOS Financial Group, respaldado por su holding suizo D’Societe Financiere, se ha convertido en una de las organizaciones más experimentada del mercado en servicios financieros externos, con presencia y asociaciones estratégicas alrededor del mundo.

Acerca de DAVOS Financial Group

DAVOS Financial Group  inicia sus operaciones en 1993 en la ciudad de Miami, bajo la figura de “Agente Intermediario” de Bancos Europeos para el manejo y estructuración de portafolios de inversión, convirtiéndose en la firma de Asesoría Financiera pionera en el mercado latinoamericano en alcanzar dichos acuerdos a nivel internacional. En los años sucesivos el grupo se consolida como la primera Boutique Financiera en incorporar otras áreas de negocios a su plataforma de servicios, ofreciendo así una gestión integral de Banca Privada, Planificación Patrimonial, Asesoría Financiera-Contable, y Asesoría Inmobiliaria.

La ampliación de su cartera de servicios vino acompañada de su expansión a nivel internacional, uniendo sus esfuerzos en el 2006 a D Société Financière Suisse S.A., sociedad financiera  suiza miembro de  la Association Romande des Intermédiares Financiers, así como con aliados estratégicos en países como Portugal y Brasil entre otros.

La adquisición de licencias a nivel internacional para cada una de sus áreas de  negocio ha permitido a DAVOS Financial Group ofrecer a un abanico amplio, diversificado y actualizado de alternativas de inversión para la preservación de los capitales y la seguridad y disposición de los mismos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba