Noti-Tips

Def Leppard y Meat Loaf se adueñan de la pantalla de MuchMusic

MuchMusic, el canal que transmite la verdadera cultura del rock, recibe el mes de noviembre con dos entregas únicas del ciclo Behind The Music. En esta oportunidad, el canal se adentra en la historia de una banda envuelta en la paradoja del éxito y la mala fortuna: Def Leppard. Además, presenta un capítulo dedicado a Meat Loaf para conocer la historia de una celebridad que marcó un antes y un después en la cronología del rock. Como si esto no fuese suficiente, con motivo del Día de la Música llega un especial para celebrar junto a una selección de videos imperdibles.

El sábado 5 de noviembre a las 06:30 p.m., los televidentes podrán disfrutar de un nuevo capítulo de Behind The Music con todo el hard rock y el heavy metal de la mano de una banda provocativa y seductora: Def Leppard. Hacedores de hits en todos los charts mundiales y dueños de una estética muy bien definida, la banda británica fue pieza fundamental para la construcción de la escena glam de los ‘80. Corrían los ‘70 y en Sheffield, Inglaterra, un grupo de amigos buscaba en la música una alternativa para escapar a sus destinos obligados como obreros en la industria. Ensayaban en una fábrica de cucharas abandonada y tocaban en clubs británicos para menos de 100 personas, pero luego de 30 años de gira lograron formar parte de la aristocracia del rock.

Continuando con el ciclo de documentales que MuchMusic presenta todos los meses y que pretende dar luz sobre los misterios, mitos, miserias y hazañas de los músicos que atesoran historias tan fabulosas como inverosímiles, el sábado 19 de noviembre a las 06:30 p.m., llega un capítulo dedicado a una inusual celebridad que jamás se ajustó a ningún estereotipo. Tal y como lo expresa su nombre, Meat Loaf (pan de carne) es un rocker hipocondríaco, depresivo y antihéroe por naturaleza que no tuvo dificultad para volver a comenzar todas las veces que se lo propuso después de cada fracaso público o privado. Su disco emblemático, Bat Out of Hell, vendió más de 40 millones de copias; después de 30 años de carrera este muchacho triunfó en teatro, cine, televisión y se convirtió en la leyenda del rock and roll menos pensada. Una edición lista para adentrarse en el mundo de la actuación y la música de la mano de Marvin Lee Aday.

Además, para el Día de la Música, MuchMusic preparó una sorpresa imperdible. El 22 de noviembre a partir de las 12:30 del mediodía, el canal celebra con una maratón de lujo de dos horas especiales musicalizadas exclusivamente por Bobby Flores para homenajear a una de nuestras expresiones artísticas favoritas

Una selección de videos elegidos por uno de los DJ y musicalizadores más importantes de Argentina; una propuesta para unirse a través de la pantalla de Much, festejar durante 120 minutos, transportarse, elevarse y disfrutar con los artistas más significativos de todos los géneros musicales.

http://www.facebook.com/MuchMusicLatinoamerica 

http://twitter.com/muchmusicla

En Venezuela, MuchMusic está disponible en los siguientes canales:

270 de DIRECTV y 393 de MoviStar TV Digital

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar