Noti-Tips

Descubra los diez poderes del Galaxy Note10 y el Galaxy S10

El Galaxy Note10 y Galaxy S10 de Samsung brindan al usuario diversos servicios y herramientas que le facilitan realizar las tareas que deseen y así aprovechar todo el potencial de estos dispositivos que ofrece la compañía coreana.

1- Disfruta todo el día con una sola carga. La batería dura 24 horas para proporcionar energía durante todo el día. Los Galaxy S10e, S10 y S10+ aprenden de la rutina diaria y los patrones de uso del usuario, y desactivan las aplicaciones que no necesita. Además, el modo de ahorro de energía adaptable administra la vida útil de la batería según la predicción del día.

2- Comparte energía sin un cargador. El Galaxy S10e, S10 y S10+ están diseñados para cargar dispositivos certificados por Qi y algunos dispositivos portátiles Samsung como un cargador inalámbrico. Simplemente, hay que colocar el dispositivo sobre el teléfono en el centro, sin la necesidad de cables.

3- Captura más de cada escena. La tecnología de nivel profesional con el sistema de multicámara, permite pasar de la fotografía a la edición de forma instantánea. Además, la cámara ultraancha captura lo que otras no captan.

4- Sin temor a la naturaleza. Los Galaxy S10 y los Galaxy Note10 cuentan con una clasificación IP68, el estándar de dispositivo móvil más alto para la resistencia al agua y al polvo.

5- Toma mejores fotos nocturnas. El diafragma doble de la cámara del Galaxy Note10no se adapta al día y a la noche. La cámara de ángulo amplio se ajusta automáticamente a la luz del entorno: el modo F1.5 ilumina las escenas oscura, el modo F2.4 mantiene las cosas nítidas en los entornos muy iluminados y el modo Noche ilumina las escenas con muy poca luz.

Galaxy S10

6- Comfort en el modo nocturno. La pantalla Eye Comfort Display de los Galaxy S10 y Note10 está diseñada para ajustarse a la luz para una mejor vista. Un compuesto fluido único en Dynamic Amoled reduce la luz azul dañiña, sin cambiar el color de lo que está en pantalla.

7- Sentirse como en casa. La tecnología One UI ayuda a enfocar lo que más importa. Las interacciones de One UI son intuitivas y sofisticadas y se desarrollaron para brindar una experiencia Galaxy sencilla y natural.

8- Tomar retratos como un profesional. Live Focus utiliza tecnología de avanzada para detectar humanos, lo que permite suavizar el fondo y ajustar la profundidad de campo para lograr tomas artísticas maravillosas. Luego, se puede cambiar el ambiente con efectos bokeh, incluso después de tomar la fotografía.

9- Protección de datos y privacidad. El reconocimiento facial y el lector de huellas dactilares ultrasónico mantienen protegido el dispositivo hasta que detecta las características individuales del cliente.

10- Agrega almacenamiento, no un teléfono nuevo. Las funciones de almacenamiento y memoria expandible atesoran recuerdos especiales de forma simple. Se puede borrar cuando el usuario así lo quiera, no porque tenga que hacerlo. Los Galaxy S10 y Note10 cuentan con almacenamiento interno de hasta 512 GB.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar