Descubra los diez poderes del Galaxy Note10 y el Galaxy S10
El Galaxy Note10 y Galaxy S10 de Samsung brindan al usuario diversos servicios y herramientas que le facilitan realizar las tareas que deseen y así aprovechar todo el potencial de estos dispositivos que ofrece la compañía coreana.
1- Disfruta todo el día con una sola carga. La batería dura 24 horas para proporcionar energía durante todo el día. Los Galaxy S10e, S10 y S10+ aprenden de la rutina diaria y los patrones de uso del usuario, y desactivan las aplicaciones que no necesita. Además, el modo de ahorro de energía adaptable administra la vida útil de la batería según la predicción del día.
2- Comparte energía sin un cargador. El Galaxy S10e, S10 y S10+ están diseñados para cargar dispositivos certificados por Qi y algunos dispositivos portátiles Samsung como un cargador inalámbrico. Simplemente, hay que colocar el dispositivo sobre el teléfono en el centro, sin la necesidad de cables.
3- Captura más de cada escena. La tecnología de nivel profesional con el sistema de multicámara, permite pasar de la fotografía a la edición de forma instantánea. Además, la cámara ultraancha captura lo que otras no captan.
4- Sin temor a la naturaleza. Los Galaxy S10 y los Galaxy Note10 cuentan con una clasificación IP68, el estándar de dispositivo móvil más alto para la resistencia al agua y al polvo.
5- Toma mejores fotos nocturnas. El diafragma doble de la cámara del Galaxy Note10no se adapta al día y a la noche. La cámara de ángulo amplio se ajusta automáticamente a la luz del entorno: el modo F1.5 ilumina las escenas oscura, el modo F2.4 mantiene las cosas nítidas en los entornos muy iluminados y el modo Noche ilumina las escenas con muy poca luz.
6- Comfort en el modo nocturno. La pantalla Eye Comfort Display de los Galaxy S10 y Note10 está diseñada para ajustarse a la luz para una mejor vista. Un compuesto fluido único en Dynamic Amoled reduce la luz azul dañiña, sin cambiar el color de lo que está en pantalla.
7- Sentirse como en casa. La tecnología One UI ayuda a enfocar lo que más importa. Las interacciones de One UI son intuitivas y sofisticadas y se desarrollaron para brindar una experiencia Galaxy sencilla y natural.
8- Tomar retratos como un profesional. Live Focus utiliza tecnología de avanzada para detectar humanos, lo que permite suavizar el fondo y ajustar la profundidad de campo para lograr tomas artísticas maravillosas. Luego, se puede cambiar el ambiente con efectos bokeh, incluso después de tomar la fotografía.
9- Protección de datos y privacidad. El reconocimiento facial y el lector de huellas dactilares ultrasónico mantienen protegido el dispositivo hasta que detecta las características individuales del cliente.
10- Agrega almacenamiento, no un teléfono nuevo. Las funciones de almacenamiento y memoria expandible atesoran recuerdos especiales de forma simple. Se puede borrar cuando el usuario así lo quiera, no porque tenga que hacerlo. Los Galaxy S10 y Note10 cuentan con almacenamiento interno de hasta 512 GB.