Noti-Tips

Direct Sports transmite en exclusiva partidos de 8vo y 4tos de final de la Copa del Rey

DIRECTV Sports, que realizará una histórica cobertura de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 incluyendo la emisión de los 64 partidos del evento deportivo en alta definición, comienza el año con la transmisión exclusiva de destacados encuentros de octavos y cuartos de final de la edición 111 del torneo español que de a poco se acerca a sus etapas decisivas, la Copa del Rey.

La cobertura de estos partidos se lleva a cabo a desde el pasado 7 de enero a través de DIRECTV Sports en su versión digital estándar (canal 610) y en alta definición (canal 1610).

Entre las figuras más destacadas que participarán de esta etapa, se encuentran Lionel Messi, Neymar, Alexis Sánchez, por el lado del Barcelona; Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Ángel Di María, por el Real Madrid; y Diego Costa, David Villa y Diego Godín por el Atlético de Madrid, el campeón defensor.

Sobre la Copa del Rey

La Copa del Rey es uno de los torneos más relevantes y con más historia del mundo. Actualmente, el campeonato se disputa entre 84 equipos: todos los de la Primera y Segunda División, los cinco primeros clasificados de cada grupo de Segunda B, y los campeones de Tercera.

Con 26 copas, el Barcelona es el equipo que más veces ha ganado el torneo y en el 2014 buscará extender la ventaja sobre el resto de los participantes. Le siguen el Athletic Club de Bilbao con 23, y el Real Madrid con 18 títulos cada uno.

La mejor selección de los partidos y la final del torneo que se disputará el 19 de abril, será transmitida en exclusiva por DIRECTVSports.

Con esta programación, DIRECTV Sports se sigue afianzando como el líder indiscutible en materia deportiva.

DIRECTV ¡nadie te da más en deportes!

Sobre DIRECTV

DIRECTV, Inc., es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 20 millones de clientes en los Estados Unidos y para 17 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Todos los días los suscriptores de DIRECTV disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR, tecnología premiada como el Control Plus™, y la más completacobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTVpuede proveer. Para más información, visite www.directvla.com.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba