Noti-Tips

DIRECTV CINEMA presenta la película “Mío de nadie”

Tessa Connover interpretada por Katherine Heigl (27 vestidos y Grey’s Anatomy) acaba de divorciarse de su marido David, y él ahora mantiene una relación con su nueva pareja Julia Banks (Rosario Dawson). Esto desencadena una reacción extrema en Tessa, quien hará todo lo posible por convertir el sueño de Julia en una pesadilla.

“Mío de nadie” está disponible por  DIRECTV CINEMA por PPV y On Demand. Podrán ver este y otros largometrajes sin tener que salir de casa y a un bajo costo.

Lo mejor de la gran pantalla está en los canales 400 – DIRECTV Cinema y 1000 (On Demand). Para obtener más información sobre la gran variedad de películas que ofrece DIRECTV CINEMA, visite www.directv.com.ve/cinema/

On Demand 1000 HD/ PPV 400 SD

Online www.directv.com.ve/cinema/  Twitter: @DIRECTVVE

Acerca de DIRECTV: DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar