Noti-Tips

DIRECTV premia a las madres más impresionantes

DIRECTV, sigue a la vanguardia posicionándose como la empresa de televisión satelital con la tecnología más avanzada y la cobertura más completa y actualizada en la industria.

En esta oportunidad, en el mes de las madres, DIRECTV invita a sus clientes de DIRECTV Prepago y Previo Pago a que compartan una foto maravillosa e impresionante de su mamá. Sólo tienen que ingresar a la página www.directv.com.ve  y haciendo clic a en la sección MiDIRECTV subir una foto de una mamá, actual, decidida, independiente, amorosa, activa y/o moderna; no importa si aún no se ha registrado en MiDIRECTV, con solo ingresar a la web puede registrarse y participar.

Votación abierta para clientes y no clientes
Esta promoción estará activa hasta el 31 de mayo del año en curso, sólo hasta ese día estará abierta la participación para subir fotos y votar por la imagen que más te impresione. Mientras más votos sume la foto, podrá destacar en uno de los cinco premios que trae esta promoción en el mes de las madres.

Se escogerán las cinco fotos más votadas. El 1er Premio será para la foto con más votos y obtendrá una tableta Samsumg Galaxy Tab 7.0? 16 GB 3G ; el  2do ganador recibirá una Apple Ipod Touch 32GB,; y para el 3er, 4to y 5to lugar se entregará a cada uno una Cámara Sony Digital Cybershot 14,1 MP 4X OPT 2,7?.

Ingresa a www.directv.com.ve  haz clic en MiDIRECTV y participa

DIRECTV, te cambia la vida!

Sobre DIRECTV®
DIRECTV, Inc., es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 20.1 millones de clientes en los Estados Unidos y para 16.3 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Todos los días los suscriptores de DIRECTV disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR, tecnología premiada como el Control Plus, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer. Para más información, visite www.directvla.com

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar