Noti-Tips

Directv Sports transmitirá la Conmebol Recopa 2020

El miércoles 19 y 26 de febrero se disputará la CONMEBOL Recopa 2020, final ida y vuelta que enfrentará al Flamengo, campeón de la Copa Libertadores 2019, e Independiente del Valle, ganador de la CONMEBOL Sudamericana 2019. Ambos encuentros estarán disponibles para todos los clientes del servicio de TV satelital, a través de DIRECTV Sports 610/1610 HD

Las competencias internacionales marcarán el ritmo de la pantalla de DIRECTV Sports durante febrero. El miércoles 19 y 26 llega la CONMEBOL Recopa 2020, que enfrentará a los ganadores de la CONMEBOL Sudamericana y Libertadores 2019.

DIRECTV Sports ofrecerá la cobertura más completa con la transmisión del encuentro a disputarse en Quito, Ecuador, en primera instancia, para luego definir al campeón en Río de Janeiro, Brasil.

Asimismo, la señal exclusiva de deportes continúa con la más amplia cobertura de uno de los torneos más prestigiosos del continente, la CONMEBOL Sudamericana. Durante febrero, todos los encuentros de la primera fase del certamen serán transmitidos por DIRECTV Sports y estarán disponible en DIRECTV Play.

De esta manera, DIRECTV Sports continúa posicionándose como líder en transmisiones deportivas a través de la mejor calidad en imagen y sonido.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar