Noti-Tips

DLB Group nueva agencia de Epica Wines para EEUU, Canadá y Corea

 

Creada para el mercado norteamericano, adonde llegó hace dos años, siendo bien acogida por los consumidores y expertos; Epica Wines es una marca irreverente, que invita a vivir la vida en grande y disfrutar cada momento. Con una estrategia orientada esencialmente al universo digital, actualmente cuenta con mas de 120 mil seguidores en Facebook y se vende en reconocidos retailers como Whole Foods y Wallmart, entre otros. En 2014, comenzará a distribuirse en Canadá y Corea del Sur.

DLB Group fue seleccionada para manejar la cuenta en esos nuevos mercados, gracias a su experiencia y conocimiento de la cultura global. En Estados Unidos, manejará tanto la estrategia de punto de venta y promociones en todo el país, así como el manejo de las redes sociales de la marca. En Canadá y Corea, desplegará una estrategia de redes sociales y, para todos los países, diseñará e implementará los planes de medios digitales.

“Nos enorgullece acompañar a esta moderna marca en su expansión hacia nuevos mercados, implementado una potente estrategia centrada en los nuevos medios, elemento esencial de todas las iniciativas de Epica Wines”, comenta Ricardo De La Blanca, CEO de esta agencia multinacional que, desde sus inicios, ha impactado en el mercado al ofrecer a las marcas propuestas integradas e innovadoras, dirigidas a crear experiencias memorables en los público objetivo, en todos los puntos de contacto.

Acerca de DLB Group Worldwide

DLB Group Worldwide es la primera red independiente de publicidad no convencional con Headquarters en Miami, oficinas en Caracas, Madrid, Bogotá, Panamá, Miami, Ciudad de México y socios en las principales ciudades de Latinoamérica. Ha destacado siempre por su visión innovadora y creativa, lo que le ha permitido, en los últimos años, atender clientes internacionales con niveles de exigencia muy elevados, apostando por conceptos vanguardistas en publicidad no convencional y al desarrollo de estrategias relacionadas con las áreas de Commercial Architecture, Trade Marketing, Events, Audiovisual Production, Graphic Production, Web & Multimedia, Mistery Shopper, Relationship Marketing, Viral Marketing, Public Relations, Media Broadcast Pr, Culture Building, Strategic Planning, CRM, SMS, Promotional Marketing, Sport & Entertainment Marketing, Merchandising, Brand Activations. www.dlbgroup.com

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba