Noti-Tips

Dosis de familia invita a pedir un deseo por Venezuela

Dosis de Familia, la serie animada creada por Locatel para promover bienestar a través del entretenimiento, dedica su episodio más reciente a la Navidad y hace un llamado a unir la buena voluntad y las energías positivas de todos los venezolanos para que las fiestas de fin de año sean más felices.

En este episodio, los miembros de la particular familia de capsulitas muestran que los actos orientados por valores como la generosidad, la conciliación, el entendimiento y la reflexión hacen posible un ambiente de paz y alegría que es idóneo para la época decembrina y para el resto de los días que conforman con el nuevo año que está por llegar.

Así mismo, este capítulo destaca la importancia de tomar la Navidad como la excusa perfecta para reunirse en familia, para hacer buenas acciones en conjunto y para sumar esfuerzos por un mejor país. Es por ello que, aprovechando la tradición de las 12 uvas de fin de año, Dosis de Familia invita a dedicar un deseo por Venezuela para que la felicidad pueda expandirse a lo largo y ancho de todo su territorio.

Una vez más, la serie animada de Locatel retoma e impulsa el tema de los valores como una guía para construir una mejor sociedad, a través de las enseñanzas que aportan cada uno de sus divertidos episodios. De esta manera, la cadena de farmacias refuerza su compromiso con el bienestar de la familia venezolana, más allá de sus productos y servicios en el área de la salud.

El capítulo de Navidad de Dosis de Familia puede visualizarse en el canal oficial de Locatel en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=jv2HB8QaUA0 donde también están disponibles todos los capítulos conforman este proyecto.

Para conocer más sobre Dosis de Familia o tener información de las iniciativas que ha desarrollado Locatel para ofrecer bienestar, se puede visitar la página web de la cadena de farmacias, www.locatel.com.ve, o convertirse en seguidor de sus perfiles en las redes sociales: Locatel-Automercado de Salud en Facebook y @LocatelVzla en Twitter e Instagram.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar