Noti-Tips

Dr. Eduardo Tello es el ganador del Premio «Felicorps de Prensatur»

El PIFM premia la excelencia profesional y corporativa, en reconocimiento y ejemplo para el mundo y la propia familia, motivando también a las nuevas generaciones a ser mejores y alcanzar el éxito

El Dr Eduardo Tello, Ivón Chavarriaga, Pepina García, Aida Chervini Mercedes García y Luis g.. Fueron invitados a una cena en la residencia del Dr. Tello para celebrar el Día de la Amistad e informar a sus amigos que fue el ganador del «Premio Internacional  Felicorps de Prensatur» .

La cena estuvo presidida por el Dr. Eduardo Tello y su distinguida esposa Ivón Chavarriaga donde fueron invitadas varias amistades.

Para celebrar este encuentro entres amistades quienes felicitaron al Dr. Tello por este premio muy bien merecido

El Premio Internacional FELICORPS MASTER se concede sin concursar ni competir entre los postulados, así lo realiza el Consejo Superior del Premio Nobel por los méritos propios de excelencia, como lo recibió el prócer Nelson Mandela por la excelencia en su larga y triunfal lucha contra el Apartheid.

El PIFM premia la excelencia profesional y corporativa, en reconocimiento y ejemplo para el mundo y la propia familia, motivando también a las nuevas generaciones a ser mejores y alcanzar el éxito.

HONOR A QUIEN

HONOR MERECE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba