Noti-Tips

Dra. venezolana Keyli Franco será la portada de la revista Xona Social Magazine de México

Franco cuenta con más 13 años de experiencia, dos libros dedicados a la nutrición y más de 1000 casos de éxitos comprobados en tratamientos de “Control Hormonal, enfocándose en la salud física y mental

Keyli Franco, destacada doctora venezolana, quien se ha especializado en medicina deportiva y nutrición humana, sigue cosechando éxitos, ya que se pudo conocer, que será la portada de Xona Social Magazine, reconocida publicación que se distribuye en México, reconociendo, de esta manera, su labor y aporte en la medicina y promoviendo siempre una vida sana y duradera.

Franco cuenta con más 13 años de experiencia, dos libros dedicados a la nutrición y más de 1000 casos de éxitos comprobados en tratamientos de “Control Hormonal, enfocándose en la salud física y mental, lo que la hace posicionarse como una de las especialistas de mayor renombre en México y el mundo entero.

«Estar en la portada de esta revista es solo el comienzo, realmente creo y doy fe de que cuando haces las cosas con vocación y amor la aceptación y reconocimiento llegan solos», comenta.

Su nombre también es reconocido como la doctora de las celebridades; pues la garantía de su trabajo, la han manifestado varias figuras del medio artístico. La más reciente es Norkys Batista, quien ha manifestado en varias oportunidades en sus redes sociales, los avances obtenidos con Franco y se manifiesta satisfecha del tratamiento y constancia promovido por su doctora en términos de salud y bienestar.

«Esta portada es el resultado de un trabajo duro y constante, desde que llegué a México no he parado y ver los frutos de eso es mi gran recompensa», manifiesta, al mismo tiempo que señala que su intención es seguir transformando vidas. «Esa es mi motivación todos los días. Mi meta siempre va a ser continuar atendiendo pacientes y educar a muchas más personas sobre la salud».

«Recetas» y «Miedo a envejecer», han sido los dos libros exitosos que, la doctora experta en equilibrio hormonal, ha publicado. En el primero, hace un repaso por las 50 recetas de dulces y salados más saludables. Incluyendo recetas veganas. En el segundo, la criolla se adentra en los trastornos alimenticios, el miedo a envejecer y cuál es su estilo de vida, para lograr ser saludable por dentro y por fuera.

En este último libro, Franco asegura que es una pieza fundamental para mejorar el estilo de vida de las personas a la hora de alimentarse. «Considero que es una ayuda que muchos necesitan tener y un paso para tener salud mental y física».

«El éxito lo tienen las personas que no abandonan, que siguen, aunque todo el mundo esté en tu contra. Me caracterizo por tener mucha disciplina y eso me ha llevado a estar donde estoy hoy en día», aseguró.

La doctora venezolana se encuentra viviendo una de las etapas más importantes de su carrera; sin embargo, menciona que todo se debe a su constancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba