Noti-Tips

Ecología presente en concurso nacional del 7mo arte

 

El programa “Protege tu Ambiente” de la Fundación KPMG, realiza diferentes iniciativas ecológicas a escala nacional. En esta oportunidad y por segundo año consecutivo, la fundación apoya este festival, que motiva a diferentes artistas locales a presentar sus propuestas artísticas para la futura selección de la estatuilla que será entregada en este importante festival que promueve la cultura, la ecología y el arte en nuestro país, en pro de la conservación ambiental.

Los participantes tendrán este año el gran reto de diseñar y crear una estatuilla ecológica  que represente el espíritu del festival y exprese la búsqueda del lenguaje cinematográfico venezolano. Asimismo, el artista ganador, deberá realizar treinta réplicas de la obra presentada, con la finalidad de entregar los galardones durante el festival.

Cada una de las obras elaboradas serán expuestas y posteriormente seleccionadas por un grupo de reconocidos artistas plásticos y figuras del estado Anzoátegui, quienes determinarán, cuál será la ganadora que servirá como imagen principal de este importante festival.

Las personas que deseen participar deberán completar la planilla de inscripción, la cual podrán descargar desde la siguiente dirección: www.kpmg.com/ve o retirándola en las oficinas de KPMG en Venezuela, ubicadas en el Centro Comercial Plaza Mayor, edificio 6, nivel 2, oficina 6C-254, departamento de Mercadeo, Complejo Turístico El Morro, Estado Anzoátegui, Venezuela.

Las propuestas serán recibidas hasta el 28 de enero y la exposición -que será abierta al público- se llevará a cabo el 1° de febrero en la sede de la Fundación La Tortuga a las 5:00 p.m.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba