Noti-Tips

Eglantina Zingg continúa su Road Trip en Manifesto

TODOS LOS MARTES A LAS 8:30 p.m.

Este mes, el canal pondrá en pantalla nuevos capítulos de este atractivo programa, para que la audiencia siga acompañando a la presentadora

en su viaje en busca de la inspiración, descubriendo las tendencias

de Latinoamérica. 

GLITZ*, la primera marca de estilo de vida y entretenimiento de Turner Broadcasting System Latin America, presenta nuevos episodios de MANIFESTO, el recorrido de Eglantina Zingg por Latinoamérica que todos los martes a las 8:30 p.m. deleita a la audiencia con las tendencias más vanguardistas.

En estos nuevos episodios, esta joven fashionista continua viajando por Buenos Aires, San Pablo, México DF y Bogotá conociendo a personalidades destacadas y participando de los movimientos culturales que le dan identidad a cada ciudad. Combinando arte, música, diseño, moda, arquitectura, gastronomía y vida nocturna, Zingg demostrará que todas las ciudades tienen su magia y pueden sorprender.

“Estoy emocionada por ser la conductora de este nuevo programa de GLITZ*. Me encanta viajar, soy una viajera empedernida; me gusta hacer una inmersión en la cultura de cada lugar, por eso siento que MANIFESTO siempre fue para mí” declara la venezolana acerca del programa.

MANIFESTO presenta historias inspiradoras de la mano de los creativos más destacados de la escena local e internacional. Este programa vive en las calles, en las esquinas de barrio de toda gran ciudad. MANIFESTO descubre lo underground para transformarlo en contemporáneo, nutriéndose de las influencias del pasado para cambiar el presente.

GLITZ* invita a la audiencia a descubrir qué hay detrás de cada vanguardia y movimiento, de la mano de Eglantina Zingg, todos los martes de febrero a las 8:30 p.m.

 

 

glitztvla.com

http://www.facebook.com/GlitzTV

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba