Noti-TipsTendencias

Ejercítate seguro en Gold’s Gym

Sentirse amparado en el transcurso de rutinas diarias de entrenamiento, cuando se dedica un tiempo valioso al ejercicio para estar sano, es toda una primicia en el mundo del fitness, y más aún si viene de la cadena líder en fomentar el entrenamiento físico y el bienestar integral, como los es Gold’s Gym.

“Siempre pensando en la integridad de nuestro afiliado, al fomentarle la importancia de estar física y personalmente bien consigo mismo, ahora protegemos ese bienestar que alcanza en nuestras instalaciones, a través de una alianza que comenzará el próximo primero de junio, con Pagés Asociados, Corretaje de Seguros. A partir de esa fecha, Gold’s Gym le brindará al miembro un programa de protección contra accidentes que lo respaldará durante su permanencia en nuestras sedes”, afirma Edgardo Pacheco, Gerente General Corporativo de Gold’s Gym.

Sabías que…

Las lesiones más comunes en un gimnasio son los esguinces, que representan 52% del total de riesgo dentro del recinto, seguido de pellizcos por los equipos -un 16%-, dislocación -10%- y laceración -un 7%-.

Esta innovación del mercado fitness lleva por nombre Programa de Protección al Miembro.  Su finalidad es cuidar y proteger a los afiliados cuando se encuentren en las instalaciones de Gold’s Gym a escala nacional, ante posibles accidentes y/o lesiones que podrían suscitarse por la práctica inadecuada de las actividades que conlleven a un sobreesfuerzo, caída o golpes, así como por el manejo incorrecto de los equipos.

“La cobertura del programa no tendrá costo adicional para los miembros registrados en Gold’s Gym, y el alcance de la misma cubrirá muerte accidental, invalidez total y permanente, gastos médicos por accidentes, sepelio, servicio de ambulancia, alquiler de equipos médicos, pago de re-inscripción, etc. La protección, que ampara a todos los afiliados sin limitación de edad, se activará desde el mismo momento en que el asociado se inscriba y se mantendrá en vigor durante el tiempo de su membrecía”, señala Pacheco.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba