Noti-Tips

El arte supremo de la atención al cliente – Se dictará taller para todos quienes deseen innovar en ventas

Se dictará un taller para todos quienes deseen innovar en ventas
Expondrán nuevos paradigmas en la atención al cliente

Con el propósito de mejorar la percepción del cliente sobre el valor del servicio que ofrecen las empresas, aumentando su lealtad y sus ventas, por una parte; y por la otra, que la firma oferente pueda desarrollar criterios para identificar mejor las necesidades reales de su clientela, al mejorar las habilidades para preguntar, escuchar y responder, Juan Carlos Jiménez dictará el taller “El Arte Supremo de la Atención al Cliente”, el jueves, 25 de junio de 2009, en la Fundación Espacio Suizo, en la Av. Francisco de Miranda, Caracas.

Juan Carlos Jiménez es un empresario, publicista y consultor de identidad e imagen corporativa, director de Cograf Comunicaciones y, en su experiencia ha considerado importante estimular la reflexión sobre el valor supremo de la atención al cliente para ayudar a las empresas a evaluar el grado de consistencia entre sus mensajes corporativos y su comportamiento diario; es decir, la congruencia entre el decir y el hacer.

Este taller, organizado por Sol Comunicaciones contempla múltiples beneficios porque genera una reflexión en todos los niveles de la organización sobre la responsabilidad individual y el valor que cada quien aporta al servicio en el día a día; además, que favorece la disposición conductual de todo el personal hacia la atención; ubicando el tema como un asunto de vida que va más allá del trabajo.

Señaló Jimenez que quienes participen en este taller podrán obtener recomendaciones gerenciales concretas para mejorar los hábitos diarios de comunicación corporativa y procesos de atención, razón por la cual está orientado a toda persona, sea empleado, ejecutivo o gerente, que esté en el área de atención al cliente y ventas, de empresas que estén interesadas en diferenciarse, radicalmente, de sus competidores y las que pretendan mejorar sus comunicaciones internas.

El contenido del taller contempla la revalorización de atención como un trabajo artístico y de importancia suprema; cambios en la percepción de los clientes sobre el valor de los productos y los servicios; así como las innovaciones en la atención y el servicio, en los hábitos de comunicación interpersonal y en la revalorización del trabajo y el disfrute en equipo como un reto a la consistencia corporativa de los servicios y la atención. Para mayor información, contactar a (%=Link(«http://analitica.com «,»solcom.com.ve «)%)
www.solcom.com.ve , (%=Link(«mailto:[email protected] «,»[email protected] «)%)
o por los telefaxes (0212) 5715432 y 5760972.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba