Noti-Tips

El avance de la tecnología dental CAD/CAM en América Latina

Los sistemas CAD/CAM se consolidan cada vez con más intensidad en las consultas y laboratorios dentales de América Latina. La tecnología innovadora permite la construcción asistida por PC de restauraciones dentales en una sola sesión, lo que deriva en numerosas ventajas tanto para consultas, clínicas y laboratorios dentales, como para pacientes. Por este motivo, 24 odontólogos y técnicos de laboratorio de América del Sur se dieron cita en Alemania para ampliar sus conocimientos acerca de esta tecnología. En las instalaciones de Sirona, líder mundial en el mercado de la tecnología del sector dental, los asistentes participaron en un programa de formación para obtener el título de Entrenador certificado en soluciones CEREC e inLab. Tras la obtención del título, los formadores podrán ejercer en su país como asesores y personas de contacto para odontólogos CEREC y odontólogos interesados en la tecnología CAD/CAM, y transferir los conocimientos adquiridos en este curso de formación.

El concepto CAD/CAM en América Latina

El mercado dental CAD/CAM en América Latina crece de manera constante. Según los datos facilitados por el instituto americano de investigación de mercado Research and Markets, este mercado ha experimentado un crecimiento de un 10,9% sólo durante el año 2012.

Descargue el texto íntegro de la nota de prensa, material ilustrativo así como información más detallada sobre la oferta de cursos de formación, en el siguiente enlace: http://www.sirona.com/es/actualidad/notas-de-prensa/

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba