Noti-Tips

El Centro Cultural B.O.D.-Corp Banca presenta “Tour Cartas Abiertas” del cantautor colombiano Santiago Cruz.

Bajo la producción general del Centro Cultural B.O.D.-Corp Banca, el cantautor colombiano Santiago Cruz retoma los conciertos pospuestos durante 2012. Realizará 3 presentaciones en la Sala de Conciertos.

http://santiagocruz.net/masnoticias.html

Iniciamos nuestra programación musical con este espectáculo tan esperado. Santiago Cruz promete tres días de mucha emoción y buena música.

Su última producción A QUIEN CORRESPONDA (Cartas abiertas y otros asuntos de la correspondencia), grabada en España, estuvo -desde el día del lanzamiento y durante varias semanas- #1 en Itunes y batió records de ventas físicas en las tiendas. A sólo 3 semanas fue Disco de Oro y a 4 meses de salir al mercado se convirtió en Disco de Platino por ventas en Colombia.

El disco ha llegado al TOP 10 en 7 mercados a solo un día de haber sido lanzado. Colombia: #1 Costa Rica: #1 Honduras: #3 Venezuela: #6 Mexico: #7 US: #9 Ecuador: #9. En Venezuela fue Disco de Oro a los 4 meses de su lanzamiento.

Su Tour #CartasAbiertas2012 lo llevó a recorrer más de 15 ciudades durante los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2012, con entradas agotadas en cada ciudad. La primera ciudad que el tolimense visitó fue su amada Ibagué, que lo recibió con un coliseo con más de 5000 personas coreando sus canciones.

El año pasado, Cruz también viajó a Argentina, México y España para presentar su nueva producción a los medios de comunicación y a sus fans en las distintas ciudades.

La gira continúa este año 2013 en Caracas, de la mano del Centro Cultural B.O.D.-Corp Banca con tres funciones: 29,30,31 de enero a las 8:00 pm en la Sala de Conciertos.

Las entradas adquiridas durante 2012 tendrán la misma validez y disposición dentro de la sala de esta manera:

Las personas que compraron boletos para la función del18 de noviembre de 2012, podrán ser utilizados para la presentación del 29 de enero de 2013; mientras que las que adquirieron para el concierto del19 de noviembre de 2012, podrán utilizarlas el 30 de enero de 2013.

Queremos destacar que NO ES NECESARIO pasar por la taquilla a realizar el cambio de las entradas, pues se mantendrán los mismos puestos ya asignados.

Continúan a la venta las entradas de la nueva función del 31 de enero, con un valor de Bs. 854,00 General y Bs. 1098,00 Preferencial.  Los interesados podrán adquirirlas en la taquilla del Centro Cultural ó a través de www.ticketmundo.com www.corpbancacentrocultural.com

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba