Noti-Tips

El deseo de volver a los 17 se hace realidad en Boomerang

¡Quién pudiera volver atrás en el tiempo para cambiar aquellas cosas que no han salido como uno deseaba! La vida de Mike (Matthew Perry, Friends, Go On) no ha ido por el camino que soñó cuando era joven, guapo y una promesa del baloncesto. A los 37 años no ha logrado un ascenso en el trabajo, no tiene una buena relación con sus dos hijos y acaba de separarse de su mujer (Leslie Mann, George de la jungla) de quien se enamoró en la escuela. Luego de una noche tormentosa y accidentada, algo cambia y despierta en el cuerpo del joven de 17 años que alguna vez fue, personaje que es interpretado por Zac Efron (Saga High School Musical). Todo esto ocurre en 17 OTRA VEZ, el súper estreno de Boomerang para el sábado 26 de enero, a las 01:30 p.m.

Boomerang, servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc., transmite las mejores series, películas, videos, presentaciones musicales, producciones originales y eventos en vivo para los adolescentes. Las series destacadas del canal incluyen a Pretty Little Liars, Hellcats, Split y La vida secreta de la adolescente americana. Además de las series, Boomerang también ofrece en su programación películas exitosas y la transmisión de los Teen Choice Awards, con exclusividad en la TV paga para América Latina. El canal también cuenta con una programación musical que incluye BoomBox videos, BoomBox in Concert, y producciones originales como BoomBox en estudio y BoomBox All Access con Justin Bieber, Coldplay y One Direction, entre otras estrellas del pop. Boomerang está disponible en más en 31 millones de hogares en América Latina y se transmite en español, portugués e inglés.

 

www.BoomerangLA.com

 

En Venezuela, puedes sintonizar Boomerang en los siguientes canales:

334 de DirecTV, 64 de Supercable, 38 de Inter, 26 y 7 de Net Uno  y 306 de MoviStar TV Digital

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba