Noti-Tips

El Día de la Tierra se celebra con más diversión en Cartoon Network

Para celebrar el Día de la Tierra, nada mejor que hacerlo cuidando el planeta. Y para hacerlo más divertido, Cartoon Network ha preparado el MARATÓN DEL DIA DE LA TIERRA, donde las estrellas de este año serán YOOHOO Y SUS AMIGOS, cinco héroes de colas peludas y con una ternura irresistible. Ellos están en una búsqueda mundial para salvar a la Tierra de una serie de desastres ecológicos absurdos causados por ellos mismos, cuando solían ser seres humanos menos inteligentes que ahora. Y si de trabajar arduamente en los cuidados del planeta se trata, nada mejor que las hormigas trabajadoras de ANT BULLY: LAS AVENTURAS DE LUCAS. Pero eso no es todo, porque este maratón también tendrá el estreno de la película ESPÍRITU DEL BOSQUE, que muestra a un hombre de negocios muy poderoso que quiere construir una nueva autopista en medio del bosque, lo que obligaría a marcharse a toda la vida salvaje del lugar… ¿Logrará su objetivo?

Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión de paga de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. que ofrece los mejores personajes animados y reales en dibujos, películas, videos musicales y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Ben 10, Ben 10: supremacía alienígena, Ben 10: fuerza alienígena, Las chicas superpoderosas, Las sombrías aventuras de Billy y Mandy, Hora de aventura, Generador Rex, Titán Sim-biónico y El increíble mundo de Gumball. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 40 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

 

www.CartoonNetwork.com.VE

 

Cartoon Network está disponible en Venezuela a través de los siguientes canales:

304 de DirecTV, 41 de Inter,  35 de Supercable, 40 de Net Uno y 301 de TV Digital MoviStar

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba