Noti-Tips

El Hotel Pestana Caracas celebra su Quinto Aniversario

El Hotel Pestana Caracas, la operación en Venezuela del consorcio hotelero portugués Pestana Group, celebra durante el mes de mayo su 5to. Aniversario marcando tendencia en el sector de los servicios de hospitalidad, con un estilo innovador en el que comodidad y lujo van de la mano.

«Estamos muy satisfechos con los resultados de estos cinco años de operaciones en Venezuela, donde nuestro equipo ha demostrado un compromiso y una entrega excepcional. El compromiso y la pasión de nuestra gente por ofrecer el mejor servicio, innovando y brindando siempre nuevas alternativas para el disfrute de nuestros huéspedes, han hecho del Hotel Pestana Caracas, un sitio de referencia para quienes visitan el país», señaló Gustavo Jarussi, gerente general del Grupo Pestana para Venezuela y Colombia.

Inaugurado en 2008, el Hotel Pestana Caracas está ubicado en la exclusiva zona de Santa Eduvigis, muy cerca de insigne edificación de Parque Cristal, en un entorno privilegiado con unas maravillosas vistas a El Ávila y a poca distancia de Parque Miranda (antiguo Parque del Este), en medio del corazón comercial y financiero de la ciudad.

El Hotel cuenta con 195 habitaciones y suites, más de 1000 mts2 de salas para conferencias, reuniones y eventos; el salón multiusos más espacioso de la capital venezolana y un Centro de Convenciones que ofrece seis salones de eventos con capacidad para hasta 1.000 personas simultáneamente, instalaciones que han hecho del Pestana Caracas en este lustro de operaciones el lugar preferido de ejecutivos, empresas y huéspedes exigentes del mercado nacional e internacional.

En las instalaciones del Hotel Pestana Caracas se encuentra el Restaurante Ribeira Brava, de gastronomía internacional, con capacidad para 130 personas y el Fitness Center equipado con máquinas, un área de entrenamiento y relajación y una piscina con una deslumbrante vista del Ávila.

Pero si hay un espacio que verdaderamente refleja el espíritu del Hotel Pestana Caracas, ese es el Lounge Ávila, ubicado en el piso 18 del hotel, que se ha convertido en el lugar de encuentro predilecto de quienes desean disfrutar de una amplia carta de cocteles, acompañada de suculentas entradas y aperitivos, como las recientemente incluidas tapas brasileñas. El minimalista Lounge Bar, convenientemente iluminado con luz artificial posee tres escenarios insuperables –una terraza alrededor de la piscina, una barra central y un seductor lounge interno, que brindan confort y belleza para cualquier encuentro.

El Hotel Pestana Caracas cuenta con una activa y variada agenda de promociones especiales: Paquetes de estadía para diferentes ocasiones, como Noche de Bodas y Fines de semana en Caracas; por temporadas vacacionales ( carnavales, semana santa, agosto y navidad) y fechas especiales ( día de los enamorados y día de la Madre, entre otros). Recientemente estrenó su promoción¨ Celebra tu cumpleaños en Pestana Caracas¨ y muy pronto ofrecerá diferentes actividades para el día del padre y las vacaciones de verano.

 

Grupo Pestana

Grupo Pestana, fundado en 1972 por M & J Pestana, Sociedad de Turismo de Madeira, es un grupo empresarial dedicado principalmente al sector turismo. Adicionalmente participa en actividades comerciales, industriales y de servicios.

 

Dejando a un lado su carácter de empresa regional, hoy en día Grupo Pestana es el líder indiscutible del sector turístico en Portugal. La red hotelera de Pestana Hotels & Resorts cuenta con 37 propiedades y más de 6.500 habitaciones. Su proceso de expansión internacional, en franco desarrollo, cuenta con presencia consolidada en siete países (Portugal, Brasil, Argentina, Mozambique, África del Sur, Cabo Verde y San Tomé e Príncipe) con planes de crecimiento a aquellos mercados con importantes vínculos culturales con Portugal y América Latina.

En el sector de Resorts, Grupo Pestana tiene 37 Hoteles (9 en Madeira, 8 en Algarve, 4 en Lisboa/ Cascais/Sintra, 1 en Oporto, 9 en Brasil, 1 en Argentina, 3 en Mozambique, 1 en África del Sur, 1 en Cabo Verde y 1 en San Tomé e Príncipe). Otras propiedades incluyen 6 desarrollos de timesharing, 3 campos de Golf, 2 desarrollos inmobiliarios-turísticos, 1 concesione de casino, participación mayoritaria en aerolíneas de vuelos charters, una agencia de viajes y 3 operadores turísticos.

A partir del año 2003, Grupo Pestana, asumió la gestión de Pousadas de Portugal (red hotelera similar a los Paradores en España) y actualmente regentan más de 40 Pousadas en Portugal y Brasil. En octubre del 2005, incursionaron en este atractivo campo hotelero fuera del continente al inaugurar la primera Pousada en S. Salvador da Bahia, en Brasil.

Grupo Pestana y sus empresas filiales cuentan, a nivel mundial, con más de 6.000 colaboradores y registró, en el año 2004, ventas superiores a los 250MM de Euros.

Para mayor información, visite nuestra página Web: www.pestana.com

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar