Noti-Tips

El lomo de cerdo Plumrose puede sustituir al pernil en la cena de fin de año

No perder la tradición familiar de contar con el cerdo en la mesa de Fin de Año, junto a las hallacas y el pan de jamón, es la tarea de Plumrose al lanzar este producto navideño

Nada supera el compartir en familia alrededor de la mesa tanto en Navidad como en Año Nuevo y sobre todo cuando se degustan preparaciones únicas, con recetas de la abuela, que van pasando de generación en generación.

La hallaca, el pan de jamón y el pernil son platos que, independientemente de la región en la que se elaboren, tienen el sello de familia, de amor, de solidaridad, de compartir y de agradecimiento.

Es por ello que Plumrose, con 68 años en el mercado venezolano como la empresa líder en embutidos y cortes de cerdo o carne rosada, se hace presente ahora en la mesa con nuevas versiones que facilitan la presencia del sabor del cerdo para los venezolanos, en este final de año, con el Lomo de Cerdo Plumrose.

La familia puede disfrutar del Lomo de Cerdo, que viene con sirope de caramelo, para darle ese color dorado característico del pernil horneado. Una pieza puede variar en su presentación de 1 a 1,8 kilogramos y es perfecta para las familias reducidas este año por diversas circunstancias, para las cuales un pernil puede resultar una pieza muy grande”, explica Joana Landaeta, gerente de Cortes Frescos y Congelados de la marca.

Landaeta informó que este corte viene en un empaque práctico, “vestido de Navidad, con los colores rojo y verde tradicionales de la época” y además con una receta para colocar el sirope de manera que ofrezca ese color característico del pernil horneado.

El Lomo de cerdo es parte de los productos de la línea de Cortes Frescos de Plumrose que ya se encuentran disponibles en supermercados, panaderías y bodegones, entre otros puntos de venta.

Para conocer más sobre este producto y otros cortes de cerdo o para las fiestas, así como recetas, se pueden visitar las cuentas de Instagram @plumrosevzla y @plumrosecortesfrescos.

#carnedecerdo #lomodecerdo #comerenfamilia #plumrose

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba