Noti-Tips

El obsequio perfecto para el Día de las Madres al alcance de todos

La Tarjeta Visa Sambil Regalo es sin duda la mejor opción para obsequiar a las madres en su día, ya que resuelve el gran dilema sobre qué regalar en esta fecha tan especial. Es la tarjeta prepagada de regalo cuyo beneficiario puede usarla cuando quiera y dónde quiera.

Este instrumento es la mejor opción para aquellos empresarios que desean realizar el pago de  incentivos a sus empleadas en este día y para el público en general, inclusive para sorprender con el mejor obsequio en cualquier fecha, a esa persona especial.

Loly Nuñez, Gerente de Ventas del programa, afirma que la tarjeta posee atributos de valor que la convierten en la preferida de jóvenes y adultos y señala que – “Quien posee una Tarjeta Visa Sambil Regalo o Recargable sabe que ha adquirido un instrumento de pago confiable y efectivo, que le brinda seguridad a la hora de realizar sus transacciones. Además, evita los riesgos de manejar efectivo”.

Puede ser recargada desde BsF. 100 y los fondos están disponibles desde el momento de la adquisición, listos para ser usados en cualquier tienda afiliada a la red Visa a nivel nacional. También permite realizar compras de bienes y servicios vía internet en páginas nacionales, consultas de saldos y movimientos vía mensajería de texto e internet a través de www.visasambil.com y del Centro de Contacto 0501-sambil-1(0501-726245-1)

Se adquiere fácilmente en los módulos de venta ubicados en los Centros Sambil de Caracas, Valencia, San Cristóbal, Barquisimeto, Margarita y Maracaibo, con tan solo presentar una copia de su cédula de identidad y llamando a los teléfonos 0212-2405111 ext. 390 y 391 ó 2405159 para ventas corporativas.

 

 

A cerca de Servitebca:

Servitebca, Servicio de Transferencia Electrónica de Beneficios y Pagos, C.A., es la primera empresa venezolana orientada a brindar soluciones de pago modernas a empresas e individuos, a través de tarjetas electrónicas prepagadas.
El objeto fundamental de Servitebca es la gestión, administración y procesamiento de sistemas y programas destinados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de la comercialización, provisión y distribución de instrumentos electrónicos prepagados recargables o no.

Para mayor información, visite nuestra página web: www.visasambil.com.ve y www.plata.com.ve

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba