Noti-Tips

El pájaro canta hasta morir en el Especial Miniseries de TCM


 

El público podrá disfrutar de esta superproducción de diez episodios protagonizada por Richard Chamberlain, Rachel Ward, Barbara Stanwyck y Christopher Plummer, entre otros; ubicada

 entre las más exitosas de la historia de la TV, transmitida por el canal de lunes a viernes,

hasta el 14 de enero

 

 

TCM celebra a un género televisivo que marcó récords de audiencia, cosechó infinidad de premios, invirtió enormes presupuestos y nos regaló personajes y actuaciones memorables: las miniseries. Entre estas destaca El pájaro canta hasta morir (The Thorn Birds) (1982), que será transmitida de lunes a viernes, a la 01:30 p.m.,  hasta el 14 de enero.

 

Gira en torno al padre Ralph de Bricassart quien en los años veintes es un joven y ambicioso sacerdote irlandés que, como castigo por su insubordinación, es enviado a una remota parroquia en Nueva Gales del Sur, Australia. Allí traba relación con Mary Carson, dueña de una enorme estancia dedicada a la cría de ovejas. Pronto, el vínculo entre ambos dará lugar a una lucha de egos, por la cual la hacendada lo expondrá a mil y una tentaciones que templarán el espíritu del religioso. Entretanto, el hermano de Mary se instala en la estancia junto a su familia, compuesta por su esposa y su pequeña hija Meggie, Con ella, el padre Ralph tendrá un lazo especial que con el tiempo derivará en una historia pasional que lo llevará a contraponer su vocación, sus creencias y sus necesidades más terrenales.

 

Entre sus varios méritos, vale rescatar su espectacular elenco, compuesto por Richard Chamberlain, Rachel Ward, Barbara Stanwyck, Jean Simmons, Christopher Plummer, Bryan Brown, Mare Winningham y Piper Laurie.

 

Sólo TCM podía brindarle a su audiencia la mejor opción en miniseries, con los grandes títulos de las últimas décadas; producciones fundacionales de un formato que aún hoy mantiene su vigencia. Durante enero y febrero, en distintos días y horarios, en el Especial Miniseries TCM.

 

TCM es el servicio de televisión por cable y satélite de Turner Broadcasting System Inc. (TBS, Inc.) que ofrece el mejor entretenimiento clásico, transmitiendo películas, series y documentales exclusivos de producción propia. TCM transmite su programación 24 horas al día para Latinoamérica y el Caribe, sin censura y sin cortes comerciales durante la emisión de películas. El canal, que llega a 22.5 millones de suscriptores en toda la región, está doblado al español y tiene disponible la opción de SAP en inglés.

 

Página Web: http://www.tcmla.com

www.turnerargentina.com

Twitter: http://twitter.com/tcmla

Facebook: http://www.facebook.com/tcmla

 

Puedes encontrar más información e imágenes en http://prensa.turner.com/

 

En Venezuela, puede sintonizar TCM en los siguientes canales:

 54 de Intercable; 85 de Supercable; 73 de Net Uno,  505 de DirecTV y  603 de MoviStar TV Digital

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba