Noti-Tips

El Santos FC viaja a Japón con Lufthansa para el Mundial de Clubes

Los jugadores del Santos Fútbol Club volarán con Lufthansa, Líneas Aéreas Alemanas, para disputar este diciembre el Campeonato Mundial de Clubes en Japón. La plantilla será quien represente a Suramérica en el torneo internacional organizado por la FIFA.

Los integrantes del equipo, así como sus entrenadores y asistentes, volarán con la aerolínea de la grulla a Japón, país que será la sede del torneo entre el 08 y el 18 de diciembre. Las ciudades de Yokohama y Toyota recibirán a los seis clubes participantes, uno por cada continente, donde el vencedor será declarado el mejor club del mundo.

Japón siempre ha sido un mercado importante para Lufthansa, la principal prueba es el uso de dos de los primeros cuatro aviones A380 en esta ruta. En Brasil, Lufthansa cuenta con tres vuelos diarios desde Sao Paulo y ofertas desde Fráncfort, Múnich y Zúrich (con SWISS) para hacer conexión a Tokio, Osaka y Nagoya; asimismo, la aerolínea alemana es la única en operar vuelos directos hacia Nagoya. El 30 de octubre, Lufthansa comenzó a utilizar vuelos directos entre Fráncfort y Rio de Janeiro. Para mayor información www.lufthansa.com.

 

De Caracas a Fráncfort siete días a la semana

La ruta Caracas-Fráncfort-Caracas opera con el Airbus A340-600, considerado el segundo avión más largo del mundo, con capacidad para 306 personas (ocho asientos en First Class, 60 en Business Class y 238 en Economy Class). Parte desde Maiquetía con los vuelos LH 535 y regresa de Fráncfort con los vuelos LH 534, siete veces por semana.

 

 

 

Deutsche Lufthansa AG es un consorcio del rubro del transporte aéreo, con unas 400 filiales y empresas asociadas en el mundo. Es sinónimo de calidad, innovación, seguridad y confiabilidad. La empresa, con casa matriz en Alemania, tiene actividades de transporte aéreo, logística, catering y servicios de IT. El grupo del transporte aéreo constituye el principal negocio del Consorcio y abarca las aerolíneas Lufthansa (incluida Lufthansa Regional y Lufthansa Italia), Austrian Airlines,

 

bmi, SWISS y Germanwings, al igual que las participaciones en Brussels Airlines, JetBlue y SunExpress. En el año 2010, las aerolíneas de la asociación Lufthansa saludaron a más de 90 millones de pasajeros en sus aviones, siendo así una de las aerolíneas líderes de Europa. En cuanto a ingresos, el consorcio es uno de los mayores grupos de aerolíneas del mundo. A través de los centros de conexión de Fráncfort, Munich, Viena, Londres-Heathrow, Bruselas y Zurich, Lufthansa, Austrian Airlines, bmi, Brussels Airlines y SWISS sirven conjuntamente a 211 destinos en 84 países de cuatro continentes. Hoy, la flota del consorcio incluye a más de 720 aviones. Existen además órdenes de compra por 146 aviones con un valor de adquisición de 13.000 millones de euros para el período 2011–2016. A través de estas inversiones, la empresa mejora permanentemente su rentabilidad y amabilidad con el medioambiente. El consorcio Lufthansa cuenta hoy con unos 118.000 empleados y es liderado por un directorio compuesto por cuatro miembros: Christoph Franz, presidente del directorio de Deutsche Lufthansa AG; Carsten Spohr, vicepresidente del directorio y director de Lufthansa Passage; Stefan Lauer, director de aerolíneas del consorcio y políticas de personal y Stephan Gemkow, director de finanzas y servicios de aviación. La aerolínea opera 46 vuelos semanales desde sus cinco aeropuertos de salida en Latinoamérica: Bogotá, Sao Paulo, Buenos Aires, Caracas y Ciudad de México. En Venezuela opera desde junio de 1.971. Para mayor información, visite  www.lufthansa.com.


Con información de

Press Release Comunicación Corporativa

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba