Noti-Tips

El VI Encuentro de Emprendedores B.O.D. reúne a quienes apuestan por Venezuela

La sexta edición del Encuentro de Emprendedores B.O.D. reunirá en Caracas, este próximo 17 de junio, a quienes siguen apostando por Venezuela. En esta oportunidad, la cita organizada por la Fundación B.O.D. se ha denominado “Navegar en el contexto socioeconómico venezolano”.

La convocatoria del cuarto banco privado del país es en el auditorio del Centro Cultural B.O.D., en La Castellana, donde Asdrúbal Oliveros, Luis Maturén y Marcus Tobía desarrollarán sus respectivas conferencias. Es una invitación abierta para todo público, con acceso gratuito, coordinada por el Centro de Emprendedores de la Institución Financiera.

El evento está pautado para llevarse a cabo de 9:00 am a 12:00 m y se estima la asistencia de más de 400 emprendedores, quienes tendrán la posibilidad de obtener información actualizada, asistencia técnica y, sobre todo, de acceder a experiencias que les permitirán innovar y apalancar sus negocios.

El programa del VI Encuentro de Emprendedores B.O.D. arrancará con las palabras de bienvenida de Víctor Vargas Irausquín, presidente del banco, luego de lo cual se desarrollará la ponencia “Emprender en Venezuela o cómo superar la carrera de obstáculos para el éxito”, a cargo del director de Ecoanalítica, Asdrúbal Oliveros. Le seguirá el gerente general de Datos de Venezuela, Luis Maturén con “Hay que dejar el pesimismo para tiempos mejores” y cerrará el expedicionario Marcus Tobías, con “La Cumbre: Estrategias y herramientas para alcanzarla”.

Este foro informativo se desarrollará bajo el innovador formato TED, con charlas breves, muy visuales, y con espacio para el toque personal de cada ponente, de quienes cabe esperar hasta una dosis de humor.

Al término de “Navegar en el contexto socioeconómico venezolano”, los participantes recibirán, vía correo electrónico, su certificado de asistencia. Quienes requieran más información, pueden solicitarla a [email protected] o llamar al (0261) 7502014.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba