Noti-Tips

Emerson Network Power anuncia lanzamiento de Universidad DCIM

Emerson Network Power, una empresa de Emerson (NYSE: EMR) y líder global en Business-Critical Continuity™, anuncia el lanzamiento de la Universidad DCIM (Data Center Infrastructure Management), con la finalidad de ofrecer instrucciones apropiadas para permitir las ventas, instalación, configuración, optimización y mantenimiento de sus soluciones de Administración de la Infraestructura de los Centros de Datos (DCIM, por sus siglas en inglés).

La Universidad DCIM brinda acceso a cursos y certificaciones que cubren Trellis y otras marcas de Emerson Network Power, las cuales incluyen Avocent, Aperture y Liebert.

Este novedoso programa incluye capacitación especializada y certificaciones en los rubros de Administración de Centros de Datos (DCM), Profesional de ventas DCM, Especialista de soporte DCM, Especialista de implementación DCM, Planeamiento de Centros de Datos (DCP), Profesional de ventas DCP, Especialista de implementación DCP y Especialista en planeamiento DCP.

Cabe señalar que la Universidad DCIM ofrece cursos en línea y cursos dirigidos por instructores, los cuales están dirigidos a los canales comerciales y clientes de Emerson Network Power.

Para mayor información acerca de la Universidad DCIM, visite: http://university.emersonnetworkpower.com

Acerca de Emerson Network Power

“Emerson Network Power, una filial de Emerson (NYSE:EMR), protege y optimiza la infraestructura crítica de los centros de datos, las redes de comunicación y las instalaciones industriales y de salud. La compañía brinda soluciones nuevas para el mundo, así como experiencia consolidada e innovación inteligente en áreas que abarcan la energía de CA y CD, la energía renovable, los sistemas de aire acondicionado de precisión, la administración de la infraestructura, la informática y las fuentes de alimentación incorporadas, los racks y los gabinetes integrados, los controles y los conmutadores de potencia y la conectividad. Nuestras soluciones están respaldadas globalmente por técnicos de servicio locales de Emerson Network Power. Infórmese más acerca de los productos y servicios de Emerson Network Power en www.EmersonNetworkPower.com/CALA.”

 

Acerca de Emerson

Emerson (NYSE: EMR), con base en St. Louis, Missouri (USA), es un líder global en proveer ingeniería y tecnología en conjunto para proporcionar soluciones innovadoras para clientes en mercados industriales, comerciales y de consumo alrededor del mundo. La compañía está comprometida con cinco segmentos de negocios: Gestión de Procesos, Automatización Industrial, Redes de Energía, Tecnologías de Clima, & Soluciones Residenciales y Comerciales. Las ventas en el año fiscal de 2011 fueron de US$24.2 mil millones de dólares. Para mayor información, visite: www.Emerson.com.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba