Noti-Tips

Empresas podrían aplicar modelo de organización laboral de las abejas

ENCUENTRO DE GERENTES EN EL TRASNOCHO CULTURAL

Un interesante y diferente encuentro donde se actualizarán conocimientos relacionados con el manejo de recursos humanos y la normativa laboral venezolana, prepara la firma Progente Soluciones Laborales, en ocasión de cumplir 13 años, ofreciendo apoyo en servicios de carácter administrativo, apoyo operacional y legal a empresas venezolanas.

La conferencia “Actualidad Laboral” pretende mostrar en forma poco convencional, diferente y amena el tema laboral en un ángulo terrenal  y no terrenal, contando con la participación de 2 invitados especiales; Ramón Alfredo Aguilar, abogado socio del escritorio jurídico Aguilar, Machado, Sosa & Asociados y experto laboral, quien dictará los fundamentos, estrategias, retos y desafíos de las empresas y sus trabajadores en nuestro entorno actual y del doctor José Gregorio Rodríguez, fundador de Apisofia C.A.

Rodríguez es un biólogo venezolano, conferencista internacional dedicado a estudiar el comportamiento de las abejas y de su esquema de estructura laboral ya que para él debe ser el mejor modelo laboral a seguir, de mayor éxito biosocial ya que las abejas poseen la gerencia más perfecta, organizada y mejor planificada  en el planeta.

El evento que prepara Progente Soluciones Laborales, dirigido en forma especial a 120  gerentes de empresas radicadas en el país, se realizará en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural, Centro Comercial Paseo Las Mercedes el miércoles 15 de Junio entre  1:00 P.M a 5:00 PM.

Más información a través del site www.progente.net , correo [email protected], redes sociales Facebook  progentesl, Twitter @progente y por los teléfonos (0212) 7614165, 7622690, 7620473.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar