Noti-Tips

En abril la acción y la adrenalina se harán sentir en truTV

LOS MARTES, JUEVES Y VIERNES

Episodios estreno de Ink Master, Dog y Beth Cazarrecompenzas y Cops formarán parte de la atractiva propuesta de truTV para este mes. truTV, el canal de entretenimiento que retrata las experiencias extraordinarias de la gente real, presentará en abril programación llena de adrenalina y acción.

Los martes a las 9:00 pm. continúan los episodios estreno de la tercera temporada de Ink Master, el reality de tatuajes conducido por el rockstar Dave Navarro, quien junto a Chris Nuñez y Oliver Peck, decidirán quién es el mejor tatuador. El ganador no sólo obtendrá el título de Ink Master, sino que también se llevará un premio de 100 mil dólares y una publicación en la revista Inked.

Durante 12 semanas los artistas serán expuestos a desafíos impensados, en los que tendrán que demostrar todo su talento para destacar el dominio de distintas técnicas o para tatuar los lugares más extraños del cuerpo humano.

Y para que la audiencia no se pierda ningún gran momento de esta imperdible tercera temporada, truTV pondrá en pantalla un maratón con lo mejor de la serie: el domingo 20 de abril desde las 12:30 pm. Los televidentes podrán sentir durante todo el día, la presión en la piel.

El desafío continúa el jueves 10 de abril, a las 9:00 pm. Dog y Beth Chapman, los cazarrecompenzas más famosos de Estados Unidos, unirán sus fuerzas con su hijo Leland para que en familia, sigan cazando a los fugitivos más peligrosos del país.

Caso emblemático en superar obstáculos, Dog experimentó un gran cambio positivo en su vida luego de que tras varios en prisión decidiera salir en busca de los criminales más peligrosos. Ahora, su cruzada no sólo se concentrará en atrapar a prófugos de la justicia, sino que Dog buscará motivar, inspirar y asesorar a otros cazadores de recompensas no tan entrenados como él y su familia.

Por último, regresan las misiones policiales más extremas a truTV. Desde el viernes 25 de abril a las 7:20 pm, las sirenas de los policías de COPS resonarán en llamado a la justicia. Hace más de 20 años, estos agentes cumplen su juramento de proteger a los ciudadanos sin importar el peligro al que se enfrenten. truTV mostrará los momentos más atrapantes de este reality colmado de acción y adrenalina. Desde persecuciones de alta velocidad hasta dramáticos enfrentamientos, COPS es uno de los programas más populares de la televisión y, por supuesto, de truTV.

Acerca de truTV

truTV ofrece un singular concepto de entretenimiento, que retrata como ninguno las experiencias, las emociones y el impacto de la vida real de forma directa y sin subjetividad conceptual. Programas y ciclos que traen historias desde el mismo lugar de los hechos, protagonizados por personas reales involucradas en situaciones extraordinarias y con desenlaces inesperados. truTV transmite a más de 18 millones de suscriptores en Latinoamérica y el Caribe durante las 24 horas del día, en idioma original (inglés) con subtítulos en castellano y portugués.

En Venezuela, puedes sintonizar truTV en los siguientes canales:

220 de DirecTV, 61 de Inter, 511 de Movistar TV Digital y 82 de Supercable Digital

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba