Noti-Tips

¡En navidad hata el gato celebra con Directv!

 La mejor oferta comercial para culminar el año, es el regalo de la televisora por suscripción líder en el país.

Todos tienen desde ya, la posibilidad de disfrutar la más variada programación y la mejor tecnología que sólo DIRECTV puede ofrecer.

El último trimestre del año siempre es una época de regalos y sorpresas, es por ello que la televisora por suscripción líder en el país, trae la promoción Hasta el gato celebra la navidad con DIRECTV, con la cual todos los nuevos clientes obtendrán beneficios al suscribirse entre el 22 de octubre y el 29 de diciembre de 2012.

Desde ya, podrán obtener el plan de programación DIRECTV digital por tan sólo Bs. 120 y a DIRECTV Plus HD por Bs. 499. Aquellos que soliciten los paquetes Premium de HBO MAX y Moviecity tendrán dos meses gratis y los siguientes dos meses al 50% de descuento.

 

Estos últimos además podrán sumarse a la experiencia de la tecnología 3D siempre que tengan un televisor y lentes compatibles.

 

PARA LOS PREPAGO TAMBIÉN HAY MÁS

Quienes deseen afiliarse en la modalidad prepago (sin tarjeta de crédito ni cuentas bancarias) y obtener el kit completo (antena, decodificador y control) tendrán la oportunidad de hacerlo por un súper precio de Bs. 369,00 y gozarán de 15 días de programación básica sin costo adicional.

 

FIDELIDAD PREMIADA…

Como ya forma parte de DIRECTV, la fidelidad de sus clientes también será valorada en esta navidad, con un sorteo promocional para los clientes DIRECTV Digital, DIRECTV Plus, DIRECTV Plus HD, DIRECTV Prepago y DIRECTV Plus Prepago, que mantengan su servicio al día durante el período de la promoción (desde el 22 de octubre al 29 de diciembre 2012).

 

Son 1000 cupos que serán sorteados para obtener 50% de descuento en la programación básica por un año. El sorteo se realizará el 15 de enero del próximo año, en las oficinas de DIRECTV Caracas, C.C Paseo Las Mercedes, piso 3, a las 10 a.m. El resultado del sorteo será publicado en la prensa nacional el día 22 del mismo mes.

 

Con estas ofertas, la mejor programación de la televisora por suscripción líder de Venezuela será más accesible en los hogares que deseen celebrar la navidad con DIRECTV. Para mayor información visita  directv.com.ve

 

 

¡DIRECTV te cambia la vida!

Acerca de DIRECTV®

DIRECTV, Inc., (NASDAQ: DTV), es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más Alta Definición de imagen en televisión y está disponible para más de 19.2 millones de clientes en los Estados Unidos y para 10 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Los clientes de DIRECTV disfrutan del 100% de imagen y sonido digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR (con los que se puede pausar, grabar y retroceder); tecnología premiada como el Control Plus™, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer.

Para más información: directv.com.ve

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar