Noti-Tips

Abrió sus puertas el Centro de Convenciones de “Ciudad Fénix Salud”

La obra está dirigida por Rhanzil Izaguirre, un experto ingeniero que lideró el acondicionamiento e infraestructura de luz y sonido del Teatro Teresa Carreño

Este pasado sábado 21 de mayo se inauguró el Centro de Convenciones de Ciudad Fénix Salud, en el Centro Clínico Fénix Salud ubicado en San Bernardino, Caracas.

La estructura de 1.200 metros cuadrados (antiguo YMCA San Bernardino) está creada para el desarrollo de actividades de salud y de cultura.

Con ello se concreta un circuito cultural y educativo en la zona, dónde convergen la mayor densidad de metros cuadrados dedicados a la satisfacción de la comunidad que busca espacios para el ocio y el entretenimiento.

La obra está dirigida por Rhanzil Izaguirre, un experto ingeniero que lideró el acondicionamiento e infraestructura de luz y sonido del Teatro Teresa Carreño.

El CEO de Fénix Ciudad de Salud, Oscar Díaz Santamaría, le llamó la atención que sociedades médicas venezolanas hagan grandes inversiones para que puedan realizar sus eventos científicos.

Foto: César Palacios

Por ello asegura que los entes médicos y la sociedad en general pueden ir sábados y domingos a realizar sus actividades en el Centro de Convenciones.

“Allí pueden concurrir entre 400 y 500 personas. El espacio está inspirado en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño y en su primera fase estará orientado a servir a las comunidades científicas donde podrán realizar congresos y otras actividades”, explica.

El área cuenta con un enfoque social para servir a las comunidades aledañas que podrán disfrutar de eventos culturales, sociales, jornadas de salud y recreación cultural para los habitantes, además de ofrecer excelentes servicios de salud al más bajo costo.

Se tiene previsto que a futuro el Centro de Convenciones de Ciudad Fénix Salud cuente con un acceso directo desde la avenida Boyacá (Cota Mil).

Foto: César Palacios

El Centro Clínico Fénix Salud también sigue apostando por el bienestar de la comunidad, ofreciendo una gama de servicios para todas aquellas personas que requieren de una asistencia médica de calidad a bajo costo y profesionalismo al servicio de la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba