Noti-TipsPulso Regional

En Vargas temporadistas disfrutaron Festival de Playas, Ríos y Balnearios

Más de un millón de temporadistas disfrutaron del XVI Festival Deportivo, Recreacional y Cultural de playas, ríos y balnearios, durante la Semana Santa 2018, a través de las actividades deportivas y recreativas que se realizaron en once puntos del municipio Vargas y que tuvo como eje principal el balneario de Camurí Chico en la parroquia Macuto.

El alcalde José Alejandro Terán, destacó que este domingo de Resurrección le dieron clausura al festival desde el estado Vargas, donde activaron espacios recreativos desde Chichiriviche hasta Los Caracas.

“Quisimos que nuestros temporadistas hicieran uso de los lugares con una cultura de deporte, de actividad física, recreación, integración familiar, el respeto al medio ambiente y por supuesto las normal de seguridad emanadas por todos los organismos de Protección Civil y lo logramos”, aseguró el alcalde Terán.

Asimismo, dijo que “nosotros como gobernantes le damos gracias al Presidente de la República Nicolás Maduro, al plan nacional para el Vivir Bien, al Ministro para la Juventud y Deporte, Pedro Infante por tomar en cuenta a Vargas que se ha consolidado n los últimos años como uno de los destinos turísticos mas visitados en cada asueto”, aseveró Terán.

Finalmente, aseguró que hubo un extraordinario comportamiento en todos los espacios públicos, de igual manera reconoció el esfuerzo de todos los organismos de seguridad y agradeció al Ministerio de Transporte por desplegar el operativo Sitssa, Fontur y el metro de Caracas para que las personas que visitaron este estado pudieran retornar con normalidad a sus hogares.

Semana Santa Vargas1

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba