Noti-Tips

EPA presenta actividades para sus clientes y toda la familia

La red de ferreterías EPA ofrece para este viernes y sábado un conjunto de actividades en beneficio de sus clientes y para que la familia disfrute de una jornada entretenida.

Por un lado, La Feria Parrillera se estará realizando en la tienda ubicada en Baruta, el sábado 24 de agosto, entre las 11 de la mañana y las 5 de la tarde. El evento tendrá para los visitantes dinámicas recreativas, concursos, trivias, juegos, mini talleres como tipos de cocción, elaboración de mini hamburguesas y frutas a la parrilla, todas en el marco del ambiente parrillero.  Asimismo, el chef parrillero estará interactuando con el público, compartiendo sus conocimientos y ofreciendo degustaciones de la gama de productos de primera calidad en la tienda EPA. Además, los más pequeños de la casa tendrán su espacio reservado para la diversión con colchones inflables y pintacaritas.

Mientras, en la sede de Los Ruices, los días viernes 23 y sábado 24 de agosto, desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde, EPA trae para sus clientes el lanzamiento de la marca de herramientas Promaker, para los trabajos de construcción y remodelación en el hogar, y que estarán disponibles en todas las tiendas a nivel nacional. En este nuevo surtido en la red de tiendas los clientes y visitantes podrán encontrar herramientas eléctricas, manuales y accesorios como esmeriles, taladros, tronzadoras, sierras caladoras, lijadoras orbitales, sierras circulares, sopladoras, llaves, alicates, y más. Para la familia habrá concursos y premios.

Esta actividad recreativa y demostrativa estará recorriendo próximamente por todas las regiones donde la red ferretera tiene operaciones: Maracaibo, Maracay, Valencia, Puerto la Cruz, Maturín, Barquisimeto y Punto Fijo.

También las mascotas          

Finalmente, en la tienda EPA San Diego, en el estado Carabobo, se llevará a cabo el sábado 24 de agosto, desde las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde, la Feria Canina, evento de esparcimiento en familia donde disfrutarán y aprenderán sobre temas relacionados con el cuidado, alimentación y entrenamiento de las mascotas.

Los asistentes, que podrán acudir con sus respectivos perros, serán partícipes de una serie de actividades preparadas en alianza con el Parque Canino San Diego de Carabobo, entre ellas doga (yoga para perros), charlas sobre obediencia básica, kínder para cachorros, técnicas de paseo, cuidado canino ideal, dueño responsable (aspectos legales de la tenencia de mascotas), habilidades caninas, trucos, problemas de conducta, ejercicios bio-sensoriales, así como de agilidad, entre otras temas de interés. Además contarán con servicio de consulta canina y desparasitación completamente gratis, con Pets Mall. De igual manera, los niños tendrán un espacio para divertirse, con animadores, pinta caritas, colchón inflable, concursos y muchas sorpresas más.

Para más detalles sobre estas jornadas, pueden consultar la página web www.epa.biz/ve. También las redes sociales Instagram y Twitter como @FerreteriaEPAVE y  el Facebook EPA Venezuela. Usen la etiqueta #FeriaParrilleraEPA  y #FeriaCaninaEPA.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar