Noti-Tips

Es tiempo de Movie Break

Este viernes 22 de mayo llega a la gran pantalla de E! Movie Break, un show de media hora que te trae las entrevistas más exclusivas con las estrellas de cine y los estrenos más reciente de la cartelera cinematográfica.

En esta oportunidad las cámaras de Movie Break conversarán con el elenco de película Unfriended, filme basado en un grupo de jóvenes que son aterrorizados por un personaje en línea.

Shelly Hennig, Renee Olstead, Jacob Wysocki, William Petz, Courtney Halverson, Moses Jacob Storm, Matthew Bohrer, Mickey Riverm y Cal Barnes, son los actores encargados de interpretar el pánico en la gran pantalla.

Si quieres saber cómo se prepararon los actores, cuáles son sus anécdotas y todos los secretos que hay detrás de Unfriended, no puedes dejar de ver Movie Break este viernes 22 de mayo a las 7:30 pm por la E! Entertainment Television.

Sobre E! Entertainment Television

E! es una marca de entretenimiento dedicada 24/7 al mundo del showbiz y la cultura pop de Hollywood y Latinoamérica que trasciende la pantalla de TV para inspirar y entretener a los apasionados por la actualidad, la moda, el humor, la música y el lifestyle. E! es el punto de encuentro entre las celebrities y sus fans, y la conexión multiplataforma que enciende la conversación social a través de historias fascinantes sobre personajes únicos.
Principales shows: Live from the Red Carpet, Keeping Up with The Kardashians, The Soup, E! News, Coffee Break, La Sopa (México, Colombia, Venezuela), A Sopa (Brasil), Zona Trendy (México, Colombia, Venezuela, Brasil).
Eonlinelatino.com – @eonlinelatino @estankardashian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar