Noti-Tips

Ésika Pro: El maquillaje oficial del Miss Venezuela

 

Ésika continúa fortaleciendo su liderazgo en el mercado venezolano, gracias a su amplio y variado portafolio de productos de belleza. En esta oportunidad, la línea profesional Ésika Pro, diseñada para lograr un acabado profesional, característica esencial y de gran valor para convertirse en el maquillaje oficial de las misses.

Dentro de la línea de maquillaje se encuentran productos innovadores, como lo son el   corrector facial PRO que ayuda a contornear tu rostro para un acabado pronunciado, la máscara Mega Full Size para duplicar el crecimiento real de tus pestañas, el labial hidracolor 3 en 1 con efecto perfeccionador y hasta 6 veces más hidratación y color en una sola pasada, los delineadores en lápiz para labios que nos traen lo último de tonos en tendencia y los delineadores líquidos con punta pincel  para un acabado sofisticado y punta plumón para un acabado dramático, todos ellos a prueba de error para lograr looks modernos y acordes a la temporada.

Esta completa línea cosmética, permite una rutina de maquillaje fácil y práctica, que permite a las féminas obtener un look impecable por ellas mismas, gracias a los productos diseñados con guías paso a paso, y a su tecnología y diseño innovador, con técnicas de expertos que incorporan las más novedosas tendencias.

De esta manera, Belcorp, ratifica su compromiso en impulsar a la mujer venezolana hacia su ideal de belleza y realización personal. A través de su marca Ésika, logrando participar por tercer año consecutivo con la banda Miss Actitud y siendo el maquillaje oficial en el principal certamen de belleza del país, el Miss Venezuela.

“Ésika es uno de mis principales secretos de cómo logré ser Miss Venezuela. Gracias a ellos Ésika siempre nos acompaña y nos hace tener la mejor actitud”, comentó Keysi Sayago, Miss Actitud y Miss Venezuela 2016.

A partir del lanzamiento de la exitosa línea de maquillaje, Ésika con la asesoría de la reconocida make-up artist Claudia Betancur, experta con más de 15 años de experiencia maquillando a celebridades, ha creado videos tutoriales en el canal de YouTube (Youtube/esikavideos) para que las féminas aprendan todo sobre maquillaje, desde los básicos hasta looks de fiesta.

Para mayor información sobre Ésika PRO, maquillaje oficial de las misses, contacta a una consultora al 0501-BELCORP (2352677), visita nuestra página web www.esika.com, el blog fashionblog.esika.com o  síguenos redes sociales: Facebook/esika.belcorp, Twitter/@esikabelcorp, Instagram/@esikabelcorp y Youtube/esikavideos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar