Noti-Tips

Esta semana en Cala, por CNN en Español: el aborto y la píldora del día siguiente, y los menores afectados por las deportaciones

Esta semana en Cala, un espacio íntimo con el periodista Ismael Cala, que se transmite de lunes a viernes a las 8:30 p.m.:

Lunes 17 de junio: El caso de ‘Beatriz”, una joven salvadoreña que pidió abortar debido a que padece de lupus y una enfermedad renal, y además su hija era anencefálica (sin cerebro), consternó el mundo entero en las últimas semanas, ya que el gobierno de El Salvador le prohibió su petición, a sabiendas del riesgo que la madre corría. En Cala analizaremos este caso, y hablaremos del aborto, un tema que es un crimen en muchas de nuestras legislaciones. Además, ¿cuáles son los beneficios y desventajas de que la píldora del día siguiente para menores de 17 años?

Martes 18 de junio: Ismael Cala presenta un programa especial en el que hablaremos de los casos de deportaciones de inmigrantes indocumentados en los Estados Unidos en el que los más afectados son los hijos de éstos, ya que son separados de sus padres sin saber qué futuro les espera. El abogado Mario Lovo, y la representante de Florida Inmigration Coalition María Rodríguez nos explican el futuro de estas familias, y las posibilidades de que se apruebe la reforma integral. Además tendremos en nuestros estudios el testimonio de un joven que fue separado de su familia por motivos migratorios. Un programa que tocará las fibras de todos.

Miércoles 19 de junio: La sexóloga, psicóloga y terapeuta familiar Nancy Álvarez llega a Cala para hablar de su trayectoria profesional, sus proyectos personales y su futuro en las pantallas de televisión. La doctora Álvarez además dará algunos consejos sexuales para mejorar la vida de pareja. ¿Por qué sigue siendo el sexo un tabú en nuestra sociedad actual?

Jueves 20 de junio: El humor se toma el estudio de Ismael Cala, y tres comediantes hacen de las suyas para demostrar por qué la risa es el mejor antídoto contra la depresión. El ecuatoriano Francisco Pinoargotti, el venezolano Emilio Lovera, y el mexicano Fernando Arau, tienen una sola misión: hacernos reír en una hora muy especial, en la que además emularán al propio Cala. Usted será el jurado de este gran programa, en el que el humor es el invitado principal.

Viernes 21 de junio: Llega a Cala el doctor Lucas Leys, denominado como el entrenador de líderes juveniles en Latinoamérica. Leys nos hablará de la importancia de crear dirigentes responsables en todas las áreas de nuestra sociedad. También el joven cantante Kevon Ortiz, hermano del popular artista de corridos Gerardo Ortiz, nos visita para presentarnos su primer sencillo musical. Una hora de talento latinoamericano.

De lunes a viernes a las 8:30 p.m. Cala por CNN en Español.

CNN en Español

La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 31.5 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 4 millones de hogares en Estados Unidos, así como el bloque de programación, CNN LATINO, CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas en America Latina y los Estados Unidos en un acuerdo con Stardome Radio Networks.

 

CNN Latino es un nuevo bloque de programación en español hecho para el mercado hispano de los Estados Unidos como una alternativa a los canales tradicionales hispanos, el cual contará con un espectro más amplio en la programación que cubrirá noticias, estilo de vida, documentales, entrevistas, debate y más. CNN Latino y sus estaciones afiliadas están en una nueva sección del sitio web en español cnnlatino.com

 

 

En Venezuela, puede sintonizar CNN en Español en los siguientes canales:

704 de DirecTV,  7 de Supercable, 30 de Inter, 28 y 55 de Net Uno y 401 de MoviStar TV Digital

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba