Noti-Tips

Esta semana prevenga al Cáncer en la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez

Preservar la salud no tiene precio, pero esta semana lo puede hacer gratis…

CITA PARA PREVENIR EL CÁNCER

La Sociedad Anticancerosa de Venezuela invita a la comunidad a comenzar el mes cuidando su salud; y es que desde el lunes 03 hasta el viernes 07 de noviembre instalará su Unidad Clínica Móvil (UCM) en la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, a fin de ofrecer al público en general todos sus servicios de pesquisa de la enfermedad, sin costo alguno.

_____________________________________________________________________________

Los cuatro focos de atención en esta jornada de salud serán el cáncer de mama, piel, próstata y cuello uterino, mismos que resultan los de aparición más frecuente en la población venezolana.

Para esta cita, la agenda se distribuirá de la siguiente manera:

– Lunes, martes, miércoles y viernes: dedicados a la pesquisa de cáncer de mama (examen físico), piel (examen físico) y cuello uterino (citología y examen físico) en mujeres.

– Jueves: reservado exclusivamente a la pesquisa de cáncer de próstata en hombres mayores de 40 años (examen físico y antígeno prostático).

Vale resaltar que la capacidad de atención será de 75 pacientes diarios de acuerdo al orden de llegada, por ello es importante recordar que la Unidad Clínica Móvil funcionará, como siempre, desde las 8:00 am hasta las 2:00 pm.

Quienes estén interesados en detectar a tiempo cualquier anomalía en su salud pueden dirigirse entonces a la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez ubicada en la Av. Intercomunal del Valle, Calle 14, Núcleo UNESR, Estacionamiento Módulo Sur, los Jardines del Valle.

En tres años de actividades, la Unidad Clínica Móvil de la SAV ha detectado a tiempo más de 1.600 casos de lesiones pre cancerosas, con lo que no sólo ha logrado salvar cientos de vidas, sino también ahorrar grandes sumas de dinero a las personas afectadas, pues se calcula que hoy en día un tratamiento de cáncer ronda los Bs. F. 300 mil (o lo que es lo mismo los 300 millones de bolívares).

El cáncer es curable si se diagnostica a tiempo. ¡Asista!

Para mayor información, comuníquese con el Departamento de Mercadeo y Medios de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela por los teléfonos (0212) 950.32.00 o (0800) LUCHA00. También puede escribir al correo: [email protected]

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba