Noti-Tips

Esteti-k Instituto Médico inaugura nueva sede en el Centro San Ignacio

El espacio dedicado al mejoramiento estético ofrecerá una amplia gama de novedosos tratamientos de la mano de un completo y multidisciplinario equipo de profesionales de la salud

Esteti-K Instituto Médico Estético inaugura una nueva sede en el Centro Comercial San Ignacio donde continuará ofreciendo a sus pacientes soluciones médicas orientadas a resolver problemas estéticos faciales y corporales, todo bajo el acostumbrado concepto holístico que ha caracterizado el servicio de Esteti-k y que involucra al cuerpo, la mente y el espíritu mediante tratamientos integrales que emplean las últimas tecnologías disponibles en el área de la Medicina Estética, de la mano de un gran equipo médico cuyo principal objetivo es permitirle al paciente mejorar su aspecto físico contribuyendo a realzar su autoestima, optimizando su calidad de vida.

En Esteti-k Instituto Médico los pacientes encontraran soluciones efectivas a problemas como: Envejecimiento, Flacidez Facial y Corporal, Arrugas, Acné y sus secuelas (cicatrices), Rosácea, Deshidratación Facial, Piel Grasa y poros dilatados, Manchas, Obesidad, Celulitis, Estrías, Hirsutismo (exceso de vello corporal) y Caída del Cabello, gracias a novedosos tratamientos y servicios tales como:

  • Limpieza facial con hidratación profunda
  • Luz Intensa Pulsada (Láser Frío)
  • Diamond Peel (Dermopulido con punta de diamante)
  • Radiofrecuencia tripolar y multipolar (Apollo)
  • Láser Erbio y Neodimio Yag (FOTONA)
  • Ultracavitación (Lipo-X)
  • Ultralipólisis (“Lipoescultura sin Bisturí)
  • Carboxiterapia Facial y Corporal
  • Plasma Rico En Plaquetas
  • Botox
  • Rellenos de Acido Hialurónico
  • Terapia Fotodinámica de Várices
  • Asesoría y apoyo nutricional

En Esteti-k Instituto Médico se descarta el uso de  fármacos y dietas disociadas para adelgazar, y por el contrario ponen a disposición de sus pacientes, un entrenamiento personalizado con su equipo de fisioterapeutas conocido como el SuperSlow, donde en tan sólo 20 minutos entrenan al paciente en una serie de movimientos especiales de alta intensidad y corta duración, con la finalidad de tonificar el cuerpo, bajar el porcentaje de grasa corporal, aumentar la masa muscular, además de prevenir y tratar la osteoporosis evitando lesiones y daños en las articulaciones.

Cada paciente que asiste a Esteti-k Instituto Médico recibe un tratamiento VIP que se inicia con una evaluación médica integral que permite hacer un diagnóstico para determinar el tratamiento adecuado a sus necesidades. También se contemplan, según los requerimientos de cada paciente, aspectos como exámenes de laboratorio, planes nutricionales en los casos de tratamientos corporales, indicación de suplementos vitamínicos,  proteínas y cremas acordes a cada tipo de piel. 

Esteti-k Instituto Médico cuenta con un equipo integrado únicamente por profesionales de la salud: médicos especializados en Medicina Estética, Láser en Dermatología y Dermatocosmética. Fisioterapeutas especialistas en rehabilitación física y estética facial y corporal, así como enfermeras. Todo un grupo de especialistas graduados en instituciones educativas reconocidas, formados con mística, bajo principios éticos, quienes ejercen su profesión atendiendo siempre a la máxima del “Primun non Nocere”: primero NO HACER DAÑO y al Juramento Hipocrático que todo profesional de la salud debe cumplir.

La Doctora Klara Senior, directora de Esteti-k Instituto Médico, resalta el compromiso de su equipo de profesionales con la salud de las personas,  y descarta de antemano el uso de elementos como los biopolímeros, siliconas o células expansivas, causantes en muchos casos de daños irreversibles, así como la indicación de dietas disociadas para adelgazamientos express, o el uso de hormonas para adelgazar en personas que no padezcan de enfermedades endocrinas. “Somos un Instituto médico donde lo primordial es la salud del paciente”, señala Senior.

 

Esteti-k Instituto Médico Estético nació hace más de 10 años como un negocio familiar orientado a ofrecer tratamientos y servicios para al mejoramiento físico de las personas. A los pocos años la Dra. Klara Senior decide independizarse y junto a un grupo de especialistas de la salud,  formar el Instituto Médico que desde su fundación ha gozado de la preferencia de quienes desean mejorar su aspecto físico pero priorizando y respetando su salud. La nueva sede en el Centro Comercial San Ignacio permitirá atender a un mayor número de clientes en una zona de fácil accesibilidad.

 

Esteti-k Instituto Médico Estético

Centro San Ignacio, Torre Copérnico, piso 2, oficina 206.

Telf. 0212 261 3127

 

Centro Ciudad Comercial Tamanaco, Torre C, piso 2, oficina 206.

Telf. 0212 959 6386, 0212 959 3932 y 0212 639 2752

 

 

Email: [email protected] y [email protected]

 

Web: http://www.esteti-k.com.ve

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba