Noti-Tips

Estreno de Boiler Room y Disclosure

DOS MIRADAS SOBRE UN MISMO TEMA: LA AMBICIÓN

ESTRENO DE “BOILER ROOM” Y “DISCLOSURE”

 

BOILER ROOM

 

 Estreno: Lunes 10 de enero, a las 11 PM Mex, Vzla, Col y Arg; y a las 1 AM Chile.

 

Tras ser expulsado de la universidad, Seth Davis comenzará a trabajar en J.T. Marlin, una compañía de corredores de bolsa, sólo para la tranquilidad de su padre, un exitoso juez federal de Nueva York. Allí demostrará rápidamente un talento natural para los negocios, y seguirá el camino de los jóvenes, millonarios y arrogantes directores de la empresa, que se han enriquecido creando demandas artificiales en el mercado sobre las acciones de compañías falsas o expiradas. Eventualmente el FBI lo acorralará y lo obligará a proveerle información sobre la compañía y sus métodos fraudulentos.

 

Protagonizada por Giovanni Ribisi como Seth Davis; Vin Diesel como Chris Varick; Nia Long como Abbie Halpert; Nicky Katt como Greg Weinstein; Scott Caan como Richie O’Flaherty; y Ron Rifkin como el Juez Marty Davis, el film ha sido escrito y dirigido por Ben Younger.

 

 

 

 

DISCLOSURE

 

 

 

Estreno: Lunes 17 de enero, a las 11 PM Mex, Vzla, Col y Arg; y a las 1 AM Chile.

 

Tom Sanders es un hombre felizmente casado, quien se desempeña como ejecutivo en una compañía de informática y espera ser promovido a un mejor puesto dentro de la misma empresa, la cual está a punto de ser fusionada con otra. Pero el ascenso no le fue dado a él, sino a Meredith Johnson, una colega que trabajaba en otro piso con la cual Tom había tenido un romance durante su época de soltero. Su nueva jefa, quien es extremadamente atractiva, tiene tantas ambiciones como belleza, y denunciará a Tom por acoso sexual. Esta demanda será contrarrestada por él alegando que había sido ella en verdad quien lo había acosado a él. A partir de allí, Tom descubrirá que la denuncia por acoso contra él no era más que una maniobra de distracción para evitar que se descubriera un fraude perpetrado por el presidente de la empresa  y Meredith.

 

Dirigida por Barry Levinson, y escrita por Paul Attanasio, basado en la novela de Michael Crichton, la película es interpretada por Michael Douglas como Tom Sanders; Demi Moore como Meredith Johnson; Donald Sutherland como Bob Garvin; Caroline Goodall como Susan Hendler; Roma Maffia como Catherine Alvarez; y Dylan Baker como Philip Blackburn.

 

Para mayor información visita:

http://www.imdb.com/video/screenplay/vi1622868249/

http://www.ar.axn.com/shows/boiler-room

http://www.imdb.com/video/screenplay/vi2510422297/

http://www.ar.axn.com/shows/disclosure

 

Y síguenos a través de nuestras cuentas de Youtube, Facebook, y Twitter:

http://www.youtube.com/AXNLatinoamerica

http://www.facebook.com/AXN.LA

http://twitter.com/axn_la

 

AXN es un canal de televisión internacional, líder en el mercado y favorito entre los jóvenes adultos de 18-34 años. Su programación ofrece las más aclamadas series y las películas más taquilleras. AXN es visto en 50 países desde Asia, el Medio Oriente, Europa y América Latina, y forma parte del nutrido portafolio de Sony Pictures Television International, que incluye 35 redes de comunicación globales. Sony Pictures Television International es una empresa de Sony Pictures Entertainment Company.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar