Noti-Tips

Estudiantes del Iutirla expusieron cinta cinematográfica

“Anzoátegui Sol y Sombra” fue el tema que 60 estudiantes del  Instituto Universitario de Tecnología Industrial Rodolfo Loelo Arismendi (Iutirla) expusieron en una cinta cinematográfica como cierre de curso del tercero y cuarto semestre de ciencias audiovisuales.

Cine es el nombre de la materia  que culminó ayer tras la exposición de la cinta que abordó como tema el ambiente en la región.

En el evento que fue llevado a cabo en un centro nocturno de la localidad estuvieron presentes los estudiantes de los semestres 3 y 4, diurno y nocturno, de la institución ubicada en el sector Las Garzas, entre estos los directores del film José David Salazar y Jesús Perozo.

La licenciada en comunicación social, Gloria Ferrer, profesora de cine de los 60 estudiantes, mencionó que los cursantes pusieron en acción 12 cámaras, tres maquinas de edición, entre otros equipos que lograron que los 20 minutos de film fuesen expuestos.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba