Noti-Tips

Evenpro se suma a la promoción del emprendimiento venezolano

Una vez más, Evenpro y sus marcas Cinex y Backstage, se suman a la promoción del emprendimiento, con su apoyo a la celebración del Concurso Ideas 2019, que inició el período de postulaciones, el pasado 29 de mayo. Siempre fieles creyentes del talento e ingenio de los jóvenes venezolanos.

Desde sus inicios, en 2003, Evenpro ha acompañado esta iniciativa con la difusión del mensaje, premios para los participantes, salas de cine y otros aportes. El presidente del grupo, Santiago Otero, resaltó el empeño de la directiva de la Fundación Ideas de mantener viva este impulso para la formación de los emprendedores, “en este momento tan complejo que atraviesa el país pero que, sin duda, saldrá adelante y Venezuela será un ejemplo para toda la región”.

El Concurso Ideas, es una competencia anual de planes de negocios y emprendimiento social y su objetivo ha sido ofrecer capacitación, promoción y apoyo para la generación de nuevos negocios e iniciativas en el país. Hasta la fecha se han presentado más de 10 mil ideas en todo el país, y más del 70% han avanzado hacia su consolidación.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar