Noti-Tips

Facultad de Odontología UC agasajó a sus pacientes odontopedriátricos

Este jueves 25 de julio, la Facultad de Odontología de la Universidad de Carabobo, agasajará a los pequeños pacientes que acuden al servicio de Odontopediatría en ocasión al Día del Niño, celebrado el pasado domingo 21.

De 8 de la mañana a 12 del mediodía, los pequeñines disfrutaron en colchones inflables, con los pintacaritas, recreadores, música, perro caliente y golosinas especialmente dispuestas para ellos.

Esta actividad a, organizada por el Postgrado de Odontopediatria, la asignatura de esta especialidad y los estudiantes que cumplen Servicio Comunitario en la Maternidad del Sur, se desarrolló por 3 año consecutivo, en áreas del Pabellón 7, con patrocinio de Colgate.

Los organizadores y anfitriones de esta jornada recreativa, informaron que asistieron cerca de 80 niños de entre 2 y 12 años, todos pacientes del servicio, quienes estuvieron acompañados de sus padres y representantes.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba