Noti-Tips

Farmatodo alista su apertura en Cúcuta

La cadena de droguerías Farmatodo también abrirá sucursales en Montería y Bucaramanga

Aunque aún no se sabe la fecha de la apertura de la tienda de la cadena de droguerías Farmatodo y el lugar exacto en dónde estará, el alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez, aplaudió la llegada de la empresa internacional a la ciudad, en medio de una reunión con representantes de la misma.

Farmatodo lleva 14 años en Colombia y cuenta con 76 tiendas y un Dark Store (tienda virtual). Al cierre del año, la compañía espera llegar a las cien tiendas en Colombia, incluyendo el ingreso a tres nuevas ciudades: Montería, Cúcuta y Bucaramanga. Además, dirigen sus esfuerzos en la fidelización del cliente a través del conocimiento profundo de los consumidores.

Para Yáñez, se trata de una “gran noticia para la economía de Cúcuta”, porque significa “que seguimos siendo un mercado relevante para invertir” y que, además, generará empleos.

“Trabajaremos de la mano con esta organización para ofertar opciones laborales, a través de la Ruta del Empleo. Invitamos a las empresas a poner su mirada en nuestro municipio, porque es uno de los destinos más indicados para crecer económicamente”, expresó.

En el encuentro estuvieron Rafael Teodoro Zubillaga, presidente del Grupo Farmatodo; William Paz Catillo, director corporativo de Farmatodo Global; María José Acero, directora de Relaciones Corporativas de la empresa en Colombia; Christian Echaverreneta, director de Expansión de la compañía; así como Natalia Sotomayor asesora senior de Inversión de Procolombia y Norma Rodríguez, directora regional de Procolombia. 

Según la compañía, están invirtiendo U$16 millones en la expansión que, contando los nuevos ingresos, le darían una presencia en 11 ciudades de Colombia, con una oferta que abarca más de 14.000 productos.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba