Noti-Tips

Felix Scott es el nuevo Presidente de la Fundación Caveme

La Fundación ~ Caveme, anuncia la designación de Félix Scott, Gerente General de Sanofi-aventis de Venezuela, S.A. como su nuevo Presidente. Esta institución, sin fines de lucro y que agrupa a las empresas de investigación farmacéutica establecidas en el país, recibe con beneplácito la decisión tomada en reunión de Consejo Directivo y se complace de tener como máxima autoridad a este venezolano que cuenta con una trayectoria de más de 20 años en el entorno de los bienes de consumo y la gerencia financiera ende corporaciones multinacionales.

“Asumo esta nueva tarea con el firme propósito de impulsar aún más la labor que ha venido desarrollando la Fundación ~ Caveme como ejecutora de los programas de responsabilidad social de la Cámara Venezolana del Medicamento y promotora de la investigación médica y farmacéutica en el país”, expresa Scott; quien también resalta los logros de esta institución en cuanto a su contribución en la búsqueda de soluciones efectivas para el tratamiento de enfermedades.

Egresado de la Universidad Central de Venezuela (UCV) como Licenciado en Contaduría Pública, Scott cuenta con una maestría en Administración de Negocios de la Universidad de Ottawa en Canadá y con una extensa carrera profesional que le ha permitido convertirse en un planificador estratégico y líder de equipos enfocados hacia el logro.

Como Presidente de la Fundación ~ Caveme, Scott considera importante contar con instituciones educativas que impulsen programas constantes e innovadores que valoren la tarea ardua y dedicada de los investigadores, así como las inquietudes de los profesionales ligados al área de la salud.

“Continuaremos desarrollando alianzas con instituciones académicas del país para la planificación y ejecución de programas educativos y seguiremos sustentándonos de los aportes de la Cámara Venezolana de Medicamentos para financiar actividades formativas, proyectos científicos y el Premio Fundación ~ Caveme”, añade.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba